AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
TheRealSkinnY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 74
Registrado: 29 Abr 2009, 12:35
Contactar:

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor TheRealSkinnY » 20 Nov 2010, 19:20

Al encender mi portatil me aparece el siguiente mensaje: Windows no puede encontrar el archivo 'C/WINDOWS/winvdll.exe'. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton Incio y luego en Buscar.

Esto ultimo ya lo hice pero igual el archivo no se encuentra....alguien me puede ayudar? Gracias.

PESIHH
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2010, 19:27
Ubicación: Ushuaia
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor PESIHH » 20 Nov 2010, 19:40

mira lo mejor es que ni lo pongas es un virus un troyano aqui te envio la informacion traducida al español proque en la fuente esta en ingles pero de todas formas te pondre la fuente:

El nombre del archivo winvdll.exe ha aparecido en un informe de análisis de virus detectados / analizados en 17 de diciembre 2009. Puedes ver el informe original en threatexpert.com

El virus es identificado como un virus Caballo de Troya. Asimismo, podrá descargar los archivos de más dañino de Internet. Un buen cortafuegos puede hacer que su equipo mucho más seguro mediante la detección de este tipo de actividades nocivas y bloquearlos. Algunas recomendaciones freeware buena sería ZoneAlarm Free Firewall y Comodo Internet Security Free Edition (se puede optar por instalar sólo el servidor de seguridad de su suite de seguridad)

Crea el archivo winvdll.exe en el equipo infectado. Usted necesidad de buscar él y eliminarlo. Usted debe poner fin a cualquier de los procesos del llamado winvdll.exe Administrador de tareas, y también eliminar el archivo de las entradas de las ventanas de inicio.

Advertencia legal: Siempre es posible que algunas aplicaciones legítimas puedan estar usando el mismo nombre de archivo como la de los virus, por lo tanto de diferenciar entre los dos, tener en cuenta la carpeta donde se encuentra el archivo y también utilizar herramientas especiales, tales como Windows Defender y sysinternal Process Explorer para su identificación.

De arranque en modo seguro

A veces no será capaz de eliminar un archivo, incluso si lo encuentra, en ese caso, debería arrancar en modo seguro y luego tratar de borrar / ellos.

Cómo arrancar en la caja fuerte en Windows XP
Cómo arrancar en modo seguro en Windows Vista

Eliminar los procesos de Administrador de tareas

Presione Ctrl Alt Supr para abrir el Administrador de tareas, a continuación, seleccione la ficha Procesos, en la lista de buscar el nombre de winvdll.exe seleccionar si se encuentra y pulse el botón Terminar proceso. Se askfor su confirmación para poner fin a ese proceso, seleccione Sí. Usted puede terminar un proceso a la vez.

Usted puede averiguar si un proceso que aparece en tu administrador de tareas es útil o perjudicial mediante el uso de Windows Defender para ver la ruta de un programa actualmente en ejecución / proceso y su editor, con el fin de diferenciar los procesos de software malintencionado de los que pertenecen a los editores legítimos. Usted puede encontrar estos procesos enumerados en el desconocido Editor de Windows Defender.

Cómo usar Windows Defender en Windows XP

Cómo usar Windows Defender en Vista ventanas

O bien, puede utilizar Process Explorer de Sysinternal de fácil detección y eliminación de los procesos de virus.
Cómo utilizar Sysinternal de Process Explorer
Extracción de entrada a partir del lanzamiento de las ventanas

La configuración del sistema se puede iniciar en XP y en Vista, escriba msconfig en el cuadro Ejecutar / menú de inicio el cuadro de búsqueda. En XP, haga clic en Ejecutar> Iniciar. El arranque de Windows es reversible, por lo tanto usted puede comprobar / desmarque de las entradas de las ventanas de inicio de cualquier número de veces.

Después de la ventana de configuración del sistema es abierto, haga clic en la pestaña de inicio, que muestra todos los programas que están programados para comenzar con las ventanas. Expanda la columna del medio utilizando el puntero del ratón de manera que pueda ver la ruta completa del programa. Busque y desmarque la opción "winvdll.exe" (buscar los nombres de otros sospechosos) Pulse Aplicar, pulse Cerrar / Ok, seleccione "Restart" en la próxima pregunta.

La eliminación de archivos
Después de reiniciar el equipo, utilice la utilidad de búsqueda de Windows para buscar "winvdll.exe" y también buscar cualquier sospechoso otros nombres se enumeran a continuación. Esta búsqueda debe encontrar todas sus carpetas en el disco duro, borrar las carpetas del disco duro. De arranque en modo seguro o en el indicador de DOS, si es necesario.

Estos son los archivos creados por este virus instalador

C: \ Windows \ winvdll.exe Claves del Registro Estas son las claves del Registro que crea, puede que tenga que hacerlo manualmente.
HKEY_CURRENT_USER \ Policies \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer
HKEY_CURRENT_USER \ Policies \ Software \ Microsoft Panel \ Internet Explorer \ Control
La nueva creación del valor del Registro es:
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Control Microsoft \ Internet Explorer \ Panel]
HomePage = 0x00000001

TheRealSkinnY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 74
Registrado: 29 Abr 2009, 12:35
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor TheRealSkinnY » 20 Nov 2010, 22:25

Muchas gracias amigo mi problema esta solucionada. Gracias.


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados