AYUDA PLEASE PLZ PLIS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ixidor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA PLEASE PLZ PLIS

Mensajepor Ixidor » 05 Ene 2009, 20:37

Alguien me podria ayudar para encontrar los drivers de la placa EMAXGF6100-M2 V2.0 CHIPSET NVIDIA MCP61 de Flex Industries, ya instales lo q tenia pero el internet no me anda, y el driver de la lan no se instala, me sale un cartel, y antes que la formatiaria andaba el internet de lo mas bien, mi modem anda de 10, el problema es la placa d mier.d..... encima son dificiles encontrar por internet, ya fui a la pagina de ECS, pero no me funca el de la land alguna ayuda plis, desde ya muchas gracias, cuando voy a administracion de dispositivos me falta uno que dice PCI MODEM o algo asi, supongo q sera ese del internet, los otros drivers me andan de 10

Ixidor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

nada

Mensajepor Ixidor » 06 Ene 2009, 22:03

nada

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDA PLEASE PLZ PLIS

Mensajepor Cubano » 07 Ene 2009, 16:37

Del manual de tu placa base obtendrás los componentes (chipset, LAN si es integrada, sonido si es integrado, vídeo si es integrado). Con esos datos, ve a la página web del fabricante del dispositivo (no de la placa) y prueba a descargar de ahí el driver. Si tu chipset es Nvidia deberás mirar en la página web de nvidia y así...

Si no tienes el manual o tienes dudas prueba a usar el Everest: tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”