Ayuda no Puedo iniciar sesión.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Ayuda no Puedo iniciar sesión.

Mensajepor Dante » 06 May 2011, 20:34

cortos y constantes: falla de la alimentacion (fuente)
largos y contrantes: fallo de la memoria ram
6 sonidos: problema con el teclado
5 sonidos: error del procesador ..... y asi podria segir con los codigos de "beeps" de la bios

puede parecer obvio en este punto, pero, esta bien el teclado, probaste con otro teclado...?
pregunto esto porque si esa pantalla dice "presione del/supr para continuar, es porque es capaz de hacerlo y deberia entrar a la bios sin problemas...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

kingxtan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kingxtan » 07 May 2011, 03:52

Dante escribió:cortos y constantes: falla de la alimentacion (fuente)
largos y contrantes: fallo de la memoria ram
6 sonidos: problema con el teclado
5 sonidos: error del procesador ..... y asi podria segir con los codigos de "beeps" de la bios

puede parecer obvio en este punto, pero, esta bien el teclado, probaste con otro teclado...?
pregunto esto porque si esa pantalla dice "presione del/supr para continuar, es porque es capaz de hacerlo y deberia entrar a la bios sin problemas...

Quetal estimado Dante, sí ya probé con tres teclados y nada, respecto a los pitidos son cortos y constantes, pero ¿sera la fuente de alimentación?
Feliz día.
p.d quite la que es un cr 2032 para ver de que iba y sigue igual.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 07 May 2011, 16:37

kingxtan escribió:Quetal estimado Dante, sí ya probé con tres teclados y nada, respecto a los pitidos son cortos y constantes, pero ¿sera la fuente de alimentación?
p.d quite la que es un cr 2032 para ver de que iba y sigue igual.

Seria poco probable, pero segun los codigos de sonidos de la placa ese seria el problema, me parece como digo poco probable, pero si pudieras probar con otra fuente prestada no estaria de mas ... ya que se me estan acabando las ideas... jajajaj...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yomes » 07 May 2011, 17:18

Mhhh... A mí no me parece tan poco probable: en un PC de segunda mano es normal que la fuente se haya dañado (ya sea por los años, por el transporte o por ambos), y los síntomas encajan.
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

kingxtan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kingxtan » 08 May 2011, 20:45

Yomes escribió:Mhhh... A mí no me parece tan poco probable: en un PC de segunda mano es normal que la fuente se haya dañado (ya sea por los años, por el transporte o por ambos), y los síntomas encajan.

Quetal estimados compañeros, gracias por ayuda, Ya le cambie batería y fuente pero no hay mejora, quizá lo deje así.
Feliz día. :lol:

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 08 May 2011, 21:40

Probamos
- pila
- fuente
- teclado
hay buena señal de video asi que no ecaja la grafica

..
ram y procesador ???
tendrias que probar la memoria en el otro slot, o probar con otra memoria
habria tambien que desmontar el discipador del procesador, talvez se haya sobrecalentado por falta de mantencion ......

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yomes » 09 May 2011, 01:16

Falta comprobar que la BIOS no esté corrupta. Sigo pensando que convendría intentar arrancar desde un disco de arranque, a ver si va a ser cosa del disco duro (es más fácil de comprobar que la placa, la memoria y el procesador).

En cuanto al disipador, eso no afectaría hasta que se calentara lo suficiente, lo que tardaría unos minutos desde un arranque en frío...
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Volver a “Windows XP / X64”