ayuda!!! no puedo acceder a internet??? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
superhomar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda!!! no puedo acceder a internet???

Mensajepor superhomar » 14 Ene 2009, 00:16

pues ayer me istale unos programas de amd y ati randeon algo asi pero los desitale pero una de las opciones me desia desea eliminar todos los componentes (ati ) i le puse que si al reiniciar ia no pude entrar a internet i entre a administrador de disposittivos i me sale REALTEK RTL8139/810x FAMILY FAST ENTERNET encima del nombre me sale un signito amarillo no se si sean los controladores que se desistalaron al kita (ati) me pueden ayudar voi a estar pendientepor si hay alguna duda

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayuda!!! no puedo acceder a internet???

Mensajepor Souto » 14 Ene 2009, 00:26

Prueba descargando y volviendo a instalar los controladores:
http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

superhomar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda!!! no puedo acceder a internet???  Tema Solucionado

Mensajepor superhomar » 14 Ene 2009, 00:30

superhomar escribió:pues ayer me istale unos programas de amd y ati randeon algo asi pero los desitale pero una de las opciones me desia desea eliminar todos los componentes (ati ) i le puse que si al reiniciar ia no pude entrar a internet i entre a administrador de disposittivos i me sale REALTEK RTL8139/810x FAMILY FAST ENTERNET encima del nombre me sale un signito amarillo no se si sean los controladores que se desistalaron al kita (ati) me pueden ayudar voi a estar pendientepor si hay alguna duda

[quote="Souto"]Prueba descargando y volviendo a instalar los controladores:
http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false

Saludos[/quote ya lo hize pero no me los detecta ademas lo hize con autoistalador i en la carpeta donde lo istale no hay nada!!! i tambien si me puedes decir cual me bajo esque son barios i no se ingles jaja porfavor

Volver a “Windows XP / X64”