ayuda!! estoy loco no puedo desinstalar ni instalar un juego

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Golumniese
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda!! estoy loco no puedo desinstalar ni instalar un juego

Mensajepor Golumniese » 02 Mar 2009, 02:45

mi problema es el siguiente...

yo tenia el gears of war pc instalado debido a un error cometido que solucione lo saque de mi computadora, pero directamente fui a archivos de programa y borre la carpeta en la que estaba el juego... hoy lo quise instalar y me aparece jugar en el auto run y no puedo porque cuando le doy jugar logicamente no hay nada... pero tamb me da la opcion de desinstalar... cuando le doy a opcion desinstalar me instala el juego no se porque... durante la instalacion se interrumpe y me dice que no se puede hallar x archivo en el disco D: comprobar que existe, me fijo y el archivo esta,,, le doy a reintentar y vuelve a pasar lo mismo... hasta que pongo cancelar y salta el error

error 1603 grave error consultar windows installer (msi.chm) ... y no puedo hacer nada :(:(:(:(:(:(:(:(

por favor lo suplico ayuda!!! quiero jugar este juego y n o puedo y no aguanto mass!!

y no hay forma de que la maquina quede como si nunca hubiera instalado el gears of war?

ayuda desde ya muchisimas gracias

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ayuda!! estoy loco no puedo desinstalar ni instalar un juego

Mensajepor Yudhistira » 02 Mar 2009, 10:17

En primer lugar amigo, éste es un foro de windows, no especializado en juegos.

Si tu mensaje está lleno de exigencia, lo único que vas a conseguir es espantar a la gente que tiene conocimiento para ayudarte pero que se lo va a pensar a la hora de hacerlo. Ya que, los niños en África se están muriendo de hambre porque simplemente no tienen nada que llevarse a la boca y tú estás como loco porque no puedes jugar a un juego de guerra.

ayuda desde ya

Así que aprovechamos para invitarte a que practiques la paciencia y los buenos modales, porque de lo contrario lo que denotas es que eres un niño caprichoso y malcriado que obtiene todo lo que quiere al instante y en consecuencia se vuelve violento y no valora las cosas.

Jo! vaya rollo le he soltado al chaval :roll:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Golumniese
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Golumniese » 02 Mar 2009, 17:57

lo intente todo y sigo sin hallar la solucion...

erraste al decir que soy un niño malcriado y todo eso, la verdad no lo soy, intente por mis propios metodos tratar de arreglar el problema como no lo pude decidi pedir ayuda a los que mas saben, bueno si no esta en condiciones el mensaje lo borro no hay ningun problema, son las reglas y hay que cumplirlas... el tema era conseguir algo de ayuda nada mas

ah por cierto...

era --- ayuda, (desde ya muchas gracias)

lo escribi mal y esta bien por eso se dan estas cosas

violento? yo jajaj jamas

tendre mas modales que vos que seguro seras un gallego que me habla de los niños de africa cuando seguro que a vos son los menos que te importan mientras estas en tu computadora diciendo "coño aqui chaval"

sos el primer gallego que me cae mal joder

jajaja

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Mar 2009, 18:31

Dejemos a los gallegos en paz que muchos, hoy, no están/mos para bromas .
Dices que has realizado varias pruebas. Has probado con esto:
Revo Uninstaller
http://www.revouninstaller.com/revo_uni ... nload.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”