AYUDA EN EL MONITOR!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
HoLe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA EN EL MONITOR!

Mensajepor HoLe » 24 Abr 2008, 23:24

Buenas,

Tengo un problema en el monitor, creo.
El monitor es un Samsung SyncMaster 732n Plus de 17".
Cuando lo compré en la caja venía un CD de instalación con programas y demás.

A los meses de haberlo comprado, me di cuenta de que en la caja estaba ese CD, entoncves lo puse en la PC y me apareció el respectivo driver, y instalé dos programas: "Nature Color" y "MagicTune".

Al día siguiente de haber instalado los dos programas prendo la PC y andava lenta, y con muy pocos gráficos. La reinicié muchas veces, hasta que la prendí a modo prueba de fallos y le desinstale los dos programas, la reinicié y andaba perfectamente.

PERO, tenía algo distinto. Abrí el MSN, que yo uso la letra Comic Sands "negrita" y se veia como recortada, bueno, no era mucho problema, le saque la negrita y se ve bien.
Pero también el monitor "perdió gráficos", por ejemplo, mi imagñen cuando inicia Wondows que dice "bienvenido" no se ve tran tridimencionalmente correcta como para la PC y el monitor que tengo, más bien, se ve con lso bordes malos, es decir malos gráficos.

Algúna ayuda, o recomendación para que vuelva como estaba?

Muchas Gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: AYUDA EN EL MONITOR!

Mensajepor robert_dll » 25 Abr 2008, 00:13

Yo tuve una experiencia similar con mi monitor, que tambien es Samsung, sólo que a mi sólo se me presentó lo de la lentitud. Yo probaría restaurar el sistema (Inicio-Ejecutar y escribes rstrui ) Elige una fecha anterior y todo deberá volver a la normalidad.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”