AYUDA DRIVERS WINDOWS XP!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marcuri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA DRIVERS WINDOWS XP!!

Mensajepor marcuri » 08 Abr 2009, 16:55

Wenas a todos!. Mi ordenador no tiene drivers ni de audio, ni de video ni de juego, he intentado 600 cosas, he ido a 600 pag. web y me he descargado programas por el ares pero nada, no he podido encontrar estos drivers. Toda la información acerca de mi ordenador que puedo dar para poder encontrar los drivers es esta:

Microsoft Windows XP Professional
Versión 2002
Service Pack 2
Intel(R) Core(TM) 2CPU
6400 @ 2.13GHz
2.13GHz , 2,00GB de RAM

dispositivos que me faltan:
-Audio Device on High Definition Audio Bus
-Controladora de Video(compatible VGA)
-RF Reciver

LLEVO DIAS BUSCANDO Y NO HE PODIDO CONSEGUIR NADA!
QUALQUIER DETALLE ME SIRVE GRACIAS!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDA DRIVERS WINDOWS XP!!

Mensajepor Cubano » 08 Abr 2009, 18:15

Si es un ordenador de marca, el sitio para buscar drivers es su página web. Si nos indicas el modelo de ordenador quizás podamos ayudarte.
El Everest te puede dar la información que necesitas. Si no sabes utilizarlo, mira en tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

De todas formas, si el ordenador es de marca, deberías haber usado su disco de recuperación o su aplicación de recuperación antes que intentar instalar alegremente un XP por tu cuenta y riesgo, o acudir a un servicio técnico de confianza. Más que nada porque instalar XP en un equipo moderno tiene su aquél.

Si quieres más ayuda, deberás darnos información de utilidad: marca y modelo del ordenador, versión de XP, si es el que venía con el equipo o no...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcuri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marcuri » 08 Abr 2009, 18:20

te sirve de algo si te digo el nombre de la
placa base?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 Abr 2009, 18:35

marcuri escribió:te sirve de algo si te digo el nombre de la
placa base?

No creo. Sólo con el nombre de la placa base, salvo que sea un ordenador de marca con placa a medida, lo úncio que se puede hacer es ir a la página web del fabricante, buscar el modelo y bajar los drivers de todo lo que lleve la placa base, o bien leer las especificaciones para ver qué lleva (chipset, audio, red, vídeo si es integrado) e ir a las páginas de soporte de sus respectivos fabricantes y obtener los drivers. Como puedes ver, no sirve de mucho.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcuri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marcuri » 08 Abr 2009, 19:17

TEMA SOLUCIONADO, GRACIAS :D

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Abr 2009, 13:33

marcuri escribió:TEMA SOLUCIONADO, GRACIAS :D
Bien. Pero... ¿cómo? :roll:

¿Fué ésto lo que te llevó al éxito?:
Cubano escribió:Si es un ordenador de marca, el sitio para buscar drivers es su página web.

Digo que... para catalogar un tema como [Solucionado], deberíamos conocer cuál fué la acción que resultó adecuada, ¿no crees? :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”