AYUDA DISCO DURO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDA DISCO DURO

Mensajepor kobaron » 29 Dic 2008, 23:27

kobaron escribió:
kobaron escribió:
Souto escribió:La actualización no es posible porque la Tabla de Particiones y /o la MFT de ese disco están dañadas.
La ventana que tienes, efectivamente, aparece en formato MSDOS; pero no requiere teclear complicados comandos. Tan sólo es necesario desplazarse con el cursor y elegir la opción que corresponde .
Pero, en fin, si esto te resulta complejo puedes optar por arrancar con un live cd de Linux (Ubuntu, Knnopix) es probable que cualquiera de los dos te permita acceder a ese disco.

Otra alternativa es buscar en las redes P2P (Emule, por ejemplo) un live denominado XP Pilitos. Arrancando con él tendrás una pantalla y menús similares a los de XP y probablemente consigas acceder a ese disco. Si es así, usando el XP Pilitos podrás hacer Inicio/Ejecutar: chkdsk X: /f /r (donde X deberás sustituirlo por la letra correspondiente a ese disco). Este comando (si el problema estuviese en la MFT) recuperaría totalmente tu disco. De manera que ya pordrías volverlo a su equipo original.
También incorpora, el Pilitos, Nero para grabar los archivos rescatados y, por supuesto, también se pueden mover ó copiar a otra unidad.

Saludos y suerte!

gracias loetoy haciendo ahora

ya estoy ralladisimo no consigo nada:

referente al disco duro lo lleve a casa de un amigo para ponerlo dentro de su pc como lo tenia yo antes y el caso es que no le deja ni abrir el windows( por cierto tiene xp el mismo que tengo yo ) a mi si se me abria y lo detestaba dentro del pc y en cambio a el no de arraca ni con la pantalla que le dice que pulse para abrir en modo seguro.

yua no se que hacer en mi lo reconoce y en otro distinto no

el problema sigo igual,yo keria formatear e disco para borrar todos los datos ke habia anteriormente (antes era el disco con el sistema operativo y dos particiones ) un dia se mekedo colgado y empezaron ms problemas para recuperar las fotos k tenia guardadas tras muchos intentos no las consegui sacar todas las fotos solo unas pocas.ahora puse el disco cambiandoel modo maestro k tenia la clavija de atras la puse en modo eslavo y lo puse cable idem del medio mi equipo lo reconoce estando en interio del pc pero si lo pongo en una caja externa de usb no lo reconoce estando el disco formateado en el sistema de archivos NTFS pero reconoce la marca del disco ( La vi en administrador del sistema en el apartado de discos duros aparece el k tengo con el sistema operativo y el del problema con su nombre) . ( He escaneado el disco y se encuentra ok). Lo he llevado donde un amigo para ponerlo en el interior de su pc lo hemos puesto como eslavo y no le arranca se bloquea y se vuelve a reiniciar solo le arranca cuando desconestamos el disco.

este es el problema k tengo con el disco duro y no logro hacerlo funcionar como disco duro externo, ( el disco funciona y gira en el interior de la carcasa y la carcasa probola esta ok y la letra del disco es una alta para noestorvar una V )
gracias por la atencion
no se como solucionar el problema

gracias por ayudarme

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Dic 2008, 23:59

Si no he comprendido mal, con el disco conectado por USB, se muestra en el Administrador de discos.
Si esto es así, abre una ventana msdos (inicio/ejecutar: cmd) y procede a ejecutar los comandos que explico en este post:
post8899.html?hilit=list%20part#p8899

con el fin de obtener el detail part.
Sube ese resultado al foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 31 Dic 2008, 00:05

[quote="Souto"]Si no he comprendido mal, con el disco conectado por USB, se muestra en el Administrador de discos.
Si esto es así, abre una ventana msdos (inicio/ejecutar: cmd) y procede a ejecutar los comandos que explico en este post:
post8899.html?hilit=list%20part#p8899

con el fin de obtener el detail part.
Sube ese resultado al foro.

Saludos[/quote

no souto ,donde me aparece es en : administrador de dispositivos ,en el apartado de " unidades de disco " y me pone el nombre del disco: (con el jumper puesto en master , pone: initio sp1203N USB device y sin el jumper para ponerlo en esclavo me pone samsun USB device"
pero en admistracion de discos no me aparece.

gracias por todas las molestias pero no encuentro solucion para ponerlo como usb externo ni para ponerlo en otro pc que no sea el mio como esclavo porque no deja que arranque el program del xp pro del pc de un amigo que intente ponerlo como esclavo.

Volver a “Windows XP / X64”