AYUDA configuración

Foro referente al sistema operativo Windows XP
patxipatxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA configuración

Mensajepor patxipatxi » 29 Mar 2010, 12:23

Agradeceria ayuda por favor. Mi problema es el siguiente tenia SO XP Profesional SP2 y me pasaron un CD con XP Profesional SP3 (diciendo que era una actualización). Fui a instalar dicha actualizacion pensando que era como cuando del SP1 al SP2, y resulta que me instaló el sistema operativo XP SP3 nuevo en mi disco C:
Una vez esto resulta que tengo los siguientes problemas.
-Como no sabia que era instalación nueva, no tengo ningún punto de restauración en Restaurar Sistema
-No formatee C:, y tengo dos carpetas C:/Windows con los favoritos, inicio etc antiguos.
-Mi pregunta es si hay alguna manera (manualmente o con ayuda de algun programa) de en mi sistema actual, recuperar la configuración de mis programas de inicio, configuracion internet, antivirus, etc. En teoria explorando estan en una capeta "Documents and Settings".

Muchas gracias de antemano.(para la proxima ya se que tengo que hacer copia de seguridad y traslado de archivos a otro disco duro y formatear) pero ahora la cagué.

UNA Y NO MAS SANTO TOMAS (que lio por dios)

Atentamente, patxipatxi :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA configuración

Mensajepor Souto » 29 Mar 2010, 22:33

Hola, bienvenido.
Para responder a tu pregunta hace falta algún detalle mas:
En Inicio/Ejecutar, teclea notepad C:\boot.ini
se abrirá una página de texto, cópia su contenido y pégalo en el foro

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

patxipatxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patxipatxi » 13 Abr 2010, 15:10

Esto sale en boot.ini:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

A ver si con esto me podeis ayudar

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Abr 2010, 16:22

Han pasado dos semanas... supuse que ya lo tenias resuelto
Lo que has realizado es una instalación paralela, de manera que ahora tienes dos directorios Windows: uno el de toda la vida (Windows) y otro el nuevo (Windows.0)

Cuando arrancas el equipo durante treinta segundos se te muestran dos entradas que dicen Microsoft Windows XP Professional. Vamos a cambiar el texto de una de esas entradas para poder diferenciarlas y a continuación vas a probar a arrancar con tu antigua instalación a ver si aún está ahí.

Ratón derecho sobre MiPC / Propiedades /ficha Opciones avanzadas /apartado Inicio y recuperación pulsa sobre Configuración y en el apartado Inicio pulsa sobre Editar.
tendrás en pantalla esto

Código: Seleccionar todo

[boot loader]
timeout=30
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

edita ese texto para que quede así

[boot loader]
timeout=30
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Nuevo Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Das en Aceptar y reinicias el equipo.
Ahora, al iniciar tendrás en pantalla, para elegir

Código: Seleccionar todo

Nuevo Windows XP Professional
Microsoft Windows XP Professional

Desplázate con el cursor para ponerte encima de la segunda entrada (Microsoft Windows XP Professional) y das intro.

La pregunta es: ¿has conseguido de este modo entrar en tu anterior instalación?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”