Ayuda conexion

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gabetho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda conexion

Mensajepor gabetho » 24 Oct 2011, 06:32

Hola amigos, soy nuevo en este foro pero necesito de su ayuda. Mi problema es el siguiente:

Tengo el windows en una imac ya que no me gusto el SO de la mac. Instale los driver mediante el cd de snow leopard (SO de mac) pero al querer conectarme a mi red wifi ( con contraseña) me dice lo siguiente " windows no puede conectarse a la red. Puede que este fuera de alcanze. Actualize la lista de redes e intente conectarse a otra red" o algo asi :S la verdad que no se que puede ser. Agradeceria mucho su ayuda, desde ya muchas gracias! Saludos.

PD: al arrancar con mac no tengo drama en conectarme, nose porque ahi no me causa problemas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda conexion

Mensajepor Souto » 25 Oct 2011, 16:59

Hola, bienvenido
Teclas windows+r (ó inicio>>ejecutar): devmgmt.msc
expande Adaptadores de red. Da ratón derecho sobre tu tarjeta inalámbrica>>desinstalar (digo bien, desinstalar).
Reinicia el Windows, la tarjeta se instalará de nuevo automáticamente y es posible que ya te puedas conectar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gabetho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda conexion

Mensajepor gabetho » 27 Oct 2011, 03:04

Lamentablemente no me funciono tu respusta :( gracias igualmente :) voy a tratar de averiguar cual puede ser el problema, me dijieron que si le saco la contraseña a la red quizas pueda entrar, pero corro el riesgo de que otras personas se cuelguen de mi red :?

Volver a “Windows XP / X64”