ayuda con un truco

Foro referente al sistema operativo Windows XP
loredo_10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con un truco

Mensajepor loredo_10 » 10 May 2009, 02:14

bueno amigos hice un truco que libera la memoria ram
bueno esto es lo que puse en el block de notas Mystring=(80000000) por que tengo mas de 128 mb asi que cuando lo quiero abrir el documento para que refresque ala memoria no responde y se queda sin hacer nada o sea no abre ningun documento
y quiero saber por que sucede eso?
:help: por favor ayuda

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ayuda con un truco

Mensajepor medDelfin » 10 May 2009, 17:13

loredo_10 escribió: "... cuando lo quiero abrir el documento para que refresque ala memoria no responde y se queda sin hacer nada o sea no abre ningun documento..."
La aplicación NO ABRE ningún documento.
Debe ejecutarse después de haber cerrado las aplicaciones que tuviéramos abiertas y esperar 2 o 3 minutos a que realice su labor. El uso de este VBScript tiene justificación sólo después de haber sometido el sistema a un uso muy intensivo de memoria por parte de algunos programas como Photoshop y algunos juegos.
No esperes maravillas muy "visibles" si no tienes "ojo clínico" con el rendimiento del PC. Mientras desarrolla su actividad, (después de la ejecución y en esos 2 o 3 minutos), se aprecian variaciones en el Administrador de tareas en la ficha Rendimiento.

Si has seguido las instrucciones dadas,
el icono puesto ahora en el Escritorio debe tener esta imagen: Imagen

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”