ayuda con tarjeta grafica URGENTE

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ernestoska
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con tarjeta grafica URGENTE

Mensajepor Ernestoska » 30 Abr 2008, 06:51

amigos, mi tarjeta nvdia gforce 7300 le, se me acaba de tirar...en fin quiero comprar una nueva, estaba a punto de comprarme la 8500 gt y lei en varias partes que es muy mala...ahora bien recomiendenme una de la que me sirva con los juegos y sea accesible...es decir, respetable...cabe destacar que la 7300 le era malisima, casi nada se jugaba en ese traste con toda la calidad...los necesecito para realizar mi compra...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ayuda con tarjeta grafica URGENTE

Mensajepor Cubano » 30 Abr 2008, 09:02

Yo tengo una 8600GT de XFX y me ha resultado barata y potente. No requiere toma de alimentación extra (algo que sí pasa con la 8600GTS), con lo que si tienes una fuente de alimentación normalita puede ser una buena opción.

De gama más alta pero razonablemente económica (menos de 200€) está la 8800GT.

Sobre tarjetas ATI no puedo opinar, pues no las conozco.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ayuda con tarjeta grafica URGENTE

Mensajepor robert_dll » 30 Abr 2008, 19:50

Cubano escribió:Yo tengo una 8600GT de XFX y me ha resultado barata y potente.

Al igual que Cubano cuento con esa tarjeta, aunque de Biostar, y tengo la misma opinión.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”