Ayuda con privilegios de cuenta limitada

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Eliancho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con privilegios de cuenta limitada

Mensajepor Eliancho » 08 May 2009, 05:23

Hola, tengo un pequeño problema. Tengo una cuenta de administrador que uso yo, y otra limitada para el resto de mi familia; pero desde esta (limitada) no se puede borrar ningun archivo. Alguien sabe como hacer para borrar???...o aumentar ciertos privilegios para que pueda borrar archivos???
Ah, tampoco puedo guardar archivos....
Desde ya Muchas Gracias. Saludos. Elián

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ayuda con privilegios de cuenta limitada

Mensajepor Cubano » 08 May 2009, 09:14

Al ser una cuenta limitada pueden trabajar (crear, modificar, borrar) sólo sobre su carpeta de usuario (X:\Documents and Settings\nombre_usuario). Si tienes XP Pro puedes jugar con el modo avanzado de permisos, pero si tu SO es un Home, esta opción no está disponible.

Echa un ojo a: usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Eliancho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Eliancho » 09 May 2009, 04:13

Ok...tengo Win XP Pro con SP3...
Ya modifique el usuario a el grupo usuarios avanzados, pero igualmente quisiera poder borrar archivos de otras particiones, ya que en la principal tengo el depp freeze...su saben de algo avisen. Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 May 2009, 06:45

Eliancho escribió:pero igualmente quisiera poder borrar archivos de otras particiones

Es cuestión de deshabilitar la compartición simple de archivos y jugar con los permisos. usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”