Ayuda con pagina yahoo [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con pagina yahoo [Solucionado]

Mensajepor Alfonso » 23 Mar 2008, 18:33

Un saludo al foro, tengo un problema a ver si me pueden ayudar, entro bastante en yahoo ya que tengo una cuenta de correo en esta pagina, la verdad es que no se que hice (una de estas que estaba en la pagina ,puse desconectar) y a partir de ahi ya no puedo entrar en la pagina de yahoo, me pone que está cerrada (en ingles) y no se que tengo que hacer para volver a abrirla. Si alguien sabe que tengo que hacer le agradezco su ayuda. Saludos

No puedo pegar lo que sale por no puedo entrar en la pagina, pero traia algo asi : Yahoo.... : Closed
Última edición por Alfonso el 23 Mar 2008, 18:55, editado 1 vez en total.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ayuda con pagina yahoo

Mensajepor robert_dll » 23 Mar 2008, 18:43

bienvenido al foro. Exactamente que mensaje te muestra? Pégalo aquí aunque sea en inglés, esto me huele a spyware :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfonso » 23 Mar 2008, 20:18

Digo que no puedo pegar lo que me pone por que no puedo abrir la pagina, pero que dice algo asi, Yahoo.....closed.
Gracias por responder.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Mar 2008, 20:58

Vamos a tratar entonces, ve al menu Herramientas -> Opciones de internet y elimina las cookies y los archivos temporales. Reinicia el navegador e intenta ingresar a Yahoo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con pagina yahoo Resuelto

Mensajepor Alfonso » 23 Mar 2008, 23:16

Gracias Robert_dll hice lo de eliminar los cookies y los archivos temporales y me entró la pagina de yahoo, entro en mi correo y ahora lo que no me abren son los correos.
Un saludo y gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Mar 2008, 23:23

He unido tu mensaje al tema, debes hacer clic en responder, no en nuevo tema. Sobre los mensajes, prueba eliminar el todo el historial (toma en cuenta que se borraran las direcciones guardadas) cookies, temporales, formularios, contraseñas, etc.

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfonso » 26 Mar 2008, 13:54

Perdona pero no he podido responder primero, el problema esta resuelto con tus indicaciones, muchas gracias

Volver a “Windows XP / X64”