Ayuda con norton ghost

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dkevalls
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con norton ghost

Mensajepor dkevalls » 11 Oct 2008, 19:59

Hola ,Cuando compre el pc me preinstalaron este programa, hice una imagen de la particion donde tengo instalado el sistema y como ultimamente me da muchos problemas me proponia a instalarla.
Aqui es donde me encuentro el problema me dice que la instalacion se debe completar dentro del entorno recuperacion PQRE,me dice que para ello debe insertar el cd de instalacion de Symantec (que no tengo) para que el pc pueda arrancar desde el cd y que puede ser necesario modificar la bios para esto (Leo Bios y me pongo a temblar pq cada vez que he tocado la he cagado ya que no controlo nada).
Entonces me pregunto me puede servir si consigo un cd con esta version del norton ghost (que es la 9.0) o algun otro programa en el que pueda utilizar la imagen de la unidad que cree en su dia.
muchas Gracias y perdonad por el charlon que he pegado

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda con norton ghost

Mensajepor Souto » 11 Oct 2008, 22:35

Entonces me pregunto me puede servir si consigo un cd con esta version del norton ghost (que es la 9.0) o algun otro programa en el que pueda utilizar la imagen de la unidad que cree en su dia.

La versión 9.0 , si no recuerdo mal, fué la primera que permitió lanzar la recuperación de imagen desde el cd (anteriormente sólo se podía realizar con el disquete). Por lo tanto conviene que consigas ese cd.
Las imágenes generadas con una determinada aplicación sólo se pueden recargar con esa misma aplicación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

dkevalls
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dkevalls » 15 Oct 2008, 01:44

Antes de nada quiero pedir disculpas a Souto por no contestarle antes y abrir nuevo post de la misma cuestion.Una vez cumplidas las buenas formas
¿Sabriais alguno si el back up de una unidad con Windows Xp incluido creada con Norton Ghost v9 se puede recuperar con Norton Ghost v14?.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 Oct 2008, 02:38

dkevalls escribió:¿Sabriais alguno si el back up de una unidad con Windows Xp incluido creada con Norton Ghost v9 se puede recuperar con Norton Ghost v14?.

Según la lógica es posible al utilizar una versión más reciente que con la que fue creada, pero puede darse el caso de que no sea posible.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

dkevalls
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dkevalls » 15 Oct 2008, 10:34

Gracias, lo intentare a ver que pasa

Volver a “Windows XP / X64”