Ayuda con netbios

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mofebubi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con netbios

Mensajepor mofebubi » 05 Ene 2010, 19:48

Souto escribió:Se me agotan las ideas.
1. Quítale permisos a las cuentas desconocidas y
prueba a iniciar el Netbios desde línea de comandos
Inicio/Ejecutar:cmd
a continuación
net start lmhosts

2. Si tampoco va
ejecuta LPS fix y comprueba si detecta algún problema
http://www.forospyware.com/t14.html

Saludos

En el caso 1 me dice que el servicio ya está iniciado, pero voy a las propiedades y seguimos igual; en el caso del lps fix te adjunto el pantallazo a ver si debo eliminar algo de eso de por ahí.

http://rapidshare.com/files/330817634/lps.JPG

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Ene 2010, 23:43

No consigo bajar la imagen.
Prueba a subirla aquí:
http://imageshack.us/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mofebubi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mofebubi » 06 Ene 2010, 08:41

Souto escribió:No consigo bajar la imagen.
Prueba a subirla aquí:
http://imageshack.us/

Saludos

http://img686.imageshack.us/img686/3905/lps.jpg

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Ene 2010, 23:57

Está perfecto :? .
Se me agotan las ideas. Sinceramente no alcanzo porqué caraj.. está sucediendo esto.
Ha sido un placer manejar un tema tan complejo con alguien que se expresa con tanta claridad y con un buen conocimiento del terreno que pisa.

Aguarda otras respuestas

Saludos cordiales

mofebubi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mofebubi » 07 Ene 2010, 08:17

Souto escribió:Está perfecto :? .
Se me agotan las ideas. Sinceramente no alcanzo porqué caraj.. está sucediendo esto.
Ha sido un placer manejar un tema tan complejo con alguien que se expresa con tanta claridad y con un buen conocimiento del terreno que pisa.

Aguarda otras respuestas

Saludos cordiales

Bueno pues gracias, ¿ vais entendiendo por qué me he cambiado a mac? porque estoy hasta las pelotas de windows; a ver quién me explica por qué con mi 6mb de ono en windows no paso de 200 kb/s de descarga y en el mac la media son 800 y más.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 Ene 2010, 15:28

Leyendo tu mensaje inicial comentas que tu intención es la de crear una red entre un Mac y un PC pero lo estás intentando hacer mediante Netbios. Sin embargo, aunque nunca lo he intentado, he estado informándome sobre el tema que te trajo aquí y parece ser que no es necesario conectarse forzosamente mediante Netbios. Y aunque es una posibilidad conectarse de esa forma, a tí parece que te está dando problemas Windows XP.

Te voy a pasar dos tutoriales que encontré por la red sobre como acceder desde un lado y desde el otro (siempre mediante Wifi):

ACCEDER AL MAC DESDE UN PC

ACCEDER AL PC DESDE UN MAC

Espero que te sirvan de ayuda

En cuanto al tema de la velocidad de internet en Windows XP. No sé cómo te conectas a internet (si usas un Router Wifi o lo que sea...). Tendríamos que saber más datos sobre cómo tienes montado todo: marca y modelo de router (en caso de tenerlo), marca y modelo del PC, configuración del Router, etc...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mofebubi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mofebubi » 07 Ene 2010, 15:50

helheim escribió:Leyendo tu mensaje inicial comentas que tu intención es la de crear una red entre un Mac y un PC pero lo estás intentando hacer mediante Netbios. Sin embargo, aunque nunca lo he intentado, he estado informándome sobre el tema que te trajo aquí y parece ser que no es necesario conectarse forzosamente mediante Netbios. Y aunque es una posibilidad conectarse de esa forma, a tí parece que te está dando problemas Windows XP.

Te voy a pasar dos tutoriales que encontré por la red sobre como acceder desde un lado y desde el otro (siempre mediante Wifi):

ACCEDER AL MAC DESDE UN PC

ACCEDER AL PC DESDE UN MAC

Espero que te sirvan de ayuda

En cuanto al tema de la velocidad de internet en Windows XP. No sé cómo te conectas a internet (si usas un Router Wifi o lo que sea...). Tendríamos que saber más datos sobre cómo tienes montado todo: marca y modelo de router (en caso de tenerlo), marca y modelo del PC, configuración del Router, etc...

Un saludo.

Estos tutoriales ya me los conozco, es un tema que dejo por imposible me he rendido hace días; no hay manera que vea el pc en el mac ( si al revés); respecto a mi pc es un toshiba satellite m40-285 y conexión a internet wifi ono 6mb con router thomson 7cw10

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 Ene 2010, 16:15

mofebubi escribió:no hay manera que vea el pc en el mac ( si al revés)
Entonces no existe problema en el PC sino en el Mac. Habría que buscar el problema en el Mac.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Ene 2010, 17:40

El problema, en el supuesto de que la red esté funcionante, (lamento discrepar de mi amigo helheim) podría estar en el cortafuegos de Windows ó más fácilmente en el cortafuegos del antivirus que lleve ese PC. Podría ser no tanto que Mac no vea a XP, sino que XP no se deje ver.

En función de tu dominio del francés, esto podría resultarte útil:
http://www.be-mac.be/reseaux-79/tuto-pa ... -1990.html

Pd.: Disponible traducción bajo pedido de aquello que resulte incomprensible en "Casa Souto" (eso sí, tomándoselo con mi proverbial demora :lol: )

Saludos

mofebubi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mofebubi » 07 Ene 2010, 20:35

Souto escribió:El problema, en el supuesto de que la red esté funcionante, (lamento discrepar de mi amigo helheim) podría estar en el cortafuegos de Windows ó más fácilmente en el cortafuegos del antivirus que lleve ese PC. Podría ser no tanto que Mac no vea a XP, sino que XP no se deje ver.

En función de tu dominio del francés, esto podría resultarte útil:
http://www.be-mac.be/reseaux-79/tuto-pa ... -1990.html

Pd.: Disponible traducción bajo pedido de aquello que resulte incomprensible en "Casa Souto" (eso sí, tomándoselo con mi proverbial demora :lol: )

Saludos

Yo creo que el Mac no tiene problema puesto que comparto con el pc sin más, sencillo y rápido; he probado a desactivar el cortafeugos de win y el del antivirus y tampoco.

Volver a “Windows XP / X64”