ayuda con mi router Belkin, PorFavor [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ghector42
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con mi router Belkin, PorFavor [Solucionado]

Mensajepor ghector42 » 13 Feb 2010, 00:06

antes que nada pido un poco de tiempo

pues no se si me podrán ayudar aquí ya que aquí creo que solo se habla de windows pero tendré que intentarlo.

pues lo que me ocurre es que tengo router Wi-Fi Belkin model #f5d7632-4 desde hace tiempo, todo me funcionaba correctamente hasta que un día cambiándole la IP parece que ise algo mal y me quede sin Internet pero no me preocupe porque tenia el antiguo router de telefónica y la que me importaba era solo tener Internet, pero ahora lo necesito y tengo que configurarlo desde cero. y lo que hago es lo sig: reinicio el router desde cero como si fuera nuevo de fabrica, que según yo es dejando el botoncito pulsado durante unos 15, empiezo con la configuracion con el CD (que por suerte lo tengo) lo primero que me pide es que seleccione mi país (españa). después se confirma que el router esta conectado al pc y algo mas que no importa, lo sig es que elija mi proveedor

Imagen

(es telefónica, no estoy seguro pero Supongo que es telefónica static)

y después me pide lo que veis en la imagen
Imagen
por si no se ve bien son los sig datos:
IP
Mascara de subred
Pasarela (no se lo que es)
DNS 1
DNS 2 (creo que aquí no va nada)

la verdad no estoy seguro del cuales son esos datos lo digo porque cuando conecto el router de telefónica que es con el que me funciona el Internet me dice lo sig
http://img251.imageshack.us/img251/3683/dibujo5u.png

pero cuando conecto el BELKIN me dice esto
http://img713.imageshack.us/img713/3226/dibujo4x.png
le doy a continuar y todo va como si fuera bien pero cuando ba a comprobar la coneccion con Internet, incluso se encienden correctamente todas las lucecitas del router pero NADA de NADA.

estoy echo un Lió

La verdad no se si me podrán ayudar (espero que si) pero gracias por al menos interesarte en en mi problema.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: ayuda con mi router Belkin, PorFavor

Mensajepor Jokerm » 14 Feb 2010, 04:50

Mira, para no enredarte mas te recomiendo esto, olvidarnos un poco del cd de instalacion. Ahora reinicias tu router desde fabrica, como lo mencionaste apretando 15 segundos el boton reset.

Ahora tu modem de telefonia, el que te dejo tu compañia de telefono, debe tener un cable ethernet que conectas al pc, bueno pues este, pasas a conectarlo a tu router belkin. Por lo regular el espacio viene marcado en verde y esta a un lado del reset, ademas que dice internet conect. Bueno lo pones ahi y prosigues a conectarte a tu router belkin. Sin hacer ninguna instalacion entras a la pagina de belkin http://192.168.2.1/ ahi en la parte derecha superior, debe aparecer un mensaje en verde Conected. Si es asi y no navegas por internet tu problema podria estar en otra cosa, pero si dice Not Conected y esta en rojo, lo posteas para configurar manualmente todo en la misma pagina de belkin¨(tu router)
Odio la SOPA

ghector42
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ghector42 » 14 Feb 2010, 16:26

cuando reinicio el router de cero y lo conecto al PC se encienden todas las luces excepto la mas importante que es la ultima de la derecha que sin esa no ahí Internet, y también e ido a la web de BELKIN i me dice en ROJO "No Connection"

Mira una imagen
http://img180.imageshack.us/img180/2060/dibujo1y.png

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Feb 2010, 20:27

El apartado Internet-WAN está mal configurado porque has puesto
no estoy seguro pero Supongo que es telefónica static)

Lo que tú tienes contratado con Telefonica es una conexión a Internet con IP dinámica , no estática.

Al haber introducido mal ese dato todo lo demás ya va mal: el protocolo, el encapsulado, el VPI/VCI...es todo incorrecto.
El módem no obtiene sincronía de la centralita telefónica(por eso el led está apagado) y es imposible que tengas acceso a internet.

En resumen, vuelve a ejecutar el cd de configuración y dile que tienes IP dinámica con Telefónica. A partir de ahí te configurará la conexión automáticamente y probablemente tan sólo te pedirá ususario y contraseña. Estos últimos datos los tienes en la carta de contratación del ADSL, también los puedes obtener del otro router y si nada de esto estuviese disponible (no lo recuerdo muy bien) pero puedes probar con
Usuario: adslpp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ghector42
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ghector42 » 14 Feb 2010, 20:34

y entonces que debo hacer para solucionar el problema

ghector42
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ghector42 » 14 Feb 2010, 21:10

Souto eres el puto AMO, gracias ati ya tengo mi router funcionando a la perfección, enserio te lo agradezco mucho

ice lo que me dijiste puse el usuario y la contraseña que me dijiste y todo perfecto

en solo darte las GRACIAS

PD: Jokerm gracias por intentar ayudarme tu también

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Feb 2010, 22:58

Souto eres el puto AMO

:lol: :lol: :lol: tampoco hay que exagerar, hombre.

Me alegro de que haya ido bien.

¡Hasta siempre y gracias por informar del resultado!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ghector42
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ghector42 » 15 Feb 2010, 00:28

Souto escribió:
Souto eres el puto AMO

:lol: :lol: :lol: tampoco hay que exagerar, hombre.

Me alegro de que haya ido bien.

¡Hasta siempre y gracias por informar del resultado!

lo digo enserio :winner: , hace un tiempo tuve un problema, y tu me lo solucionaste lo que pasa es que olvide el usuario y contraseña de aquella cuenta y tuve que crearme una cuenta nueva.

Gracias denuevo :thumbsup:

Volver a “Windows XP / X64”