AYUDA CON MI DISCO DURO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Felgrand
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA CON MI DISCO DURO

Mensajepor Felgrand » 01 Mar 2010, 21:10

Tengo un problema con mi disco duro, es un Adata Classic CH91, trabajaba exelente en Windows, lo conecte a una Mac y ahora no puedo ver su infomación en ni una pc con Windows y en la Mac aparece como respando de no se que, en Windows si indica que esta conectado e incluso trabaja, pero no me permite tener acceso a la información, me urge tener acceso a esa información ya que es sumamente IMPORTANTE, de ante mano muchas gracias...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA CON MI DISCO DURO

Mensajepor Souto » 01 Mar 2010, 21:49

Hola, bienvenido

En Inicio > Ejecutar, teclea: diskmgmt.msc
Sube una imagen de esa ventana
Si no sabes cómo subir una imagen, utiliza esto: Cómo subir imágenes al Foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Felgrand
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Felgrand » 01 Mar 2010, 22:12

Souto escribió:Hola, bienvenido

En Inicio > Ejecutar, teclea: diskmgmt.msc
Sube una imagen de esa ventana
Si no sabes cómo subir una imagen, utiliza esto: Cómo subir imágenes al Foro.

Saludos

aqui esta la imagen, por favor ayudame!!!
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Mar 2010, 23:13

Hay algo que quiero dejar claro de principio. Hablas de que el contenido de ese disco es importante para ti y por esa parte nada que alegar.

Dices también que es urgente recuperar esos datos y aquí conviene matizar: las urgencias no van con los foros. Desde aquí haremos todo lo posible por recuperar ese disco; pero habrás de tener un poco de paciencia. Los que aquí participamos, como en todos los foros, lo hacemos espòrádicamente. Así que, con calma.
Por otra parte, y esto es más importante, yo vivo en el meridiano 8º y, si no me equivoco, a tí te pasa por encima el meridiano 99º. Esto quiere decir que tenemos una diferencia horaria de unas 7 horas. Cuando yo me vaya a la cama, tú aún estarás merendando. Esta es una razón más para que comprendas que importante sí, urgente también; pero inmediato...no es posible.

El disco no tiene un volumen asignado y por lo tanto no es accesible para Windows.En una primera etapa vamos a intentar recuperar la totalidad del disco, tal como estaba antes de la incidencia. Si esto no fuese posible, intentaríamos recuperar la mayor parte de su contenido.

Cuando estés leyendo esto fíjate arriba a la izquierda. Verás una leyenda "Tiene un mensaje nuevo". Pulsa ahí y tendrás el enlace para descargar un documento. Se trata de parte del borrador de un nuevo tutorial que pronto estará en este foro. Habla de Testdisk.
Léetelo por encima para hacerte una idea del proceder y familiarizarte con la mecánica del mismo.

Ejecuta ese programa y sube al foro las capturas correspondientes a la etapa
Quick Search y
Deeper Search

Si a pesar del manual, se te hace incomprensible; pues simplemente lo dices y miramos otras opciones, ¿de acuerdo?

Saludos

Felgrand
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Felgrand » 01 Mar 2010, 23:24

Souto escribió:Hay algo que quiero dejar claro de principio. Hablas de que el contenido de ese disco es importante para ti y por esa parte nada que alegar.

Dices también que es urgente recuperar esos datos y aquí conviene matizar: las urgencias no van con los foros. Desde aquí haremos todo lo posible por recuperar ese disco; pero habrás de tener un poco de paciencia. Los que aquí participamos, como en todos los foros, lo hacemos espòrádicamente. Así que, con calma.
Por otra parte, y esto es más importante, yo vivo en el meridiano 8º y, si no me equivoco, a tí te pasa por encima el meridiano 99º. Esto quiere decir que tenemos una diferencia horaria de unas 7 horas. Cuando yo me vaya a la cama, tú aún estarás merendando. Esta es una razón más para que comprendas que importante sí, urgente también; pero inmediato...no es posible.

El disco no tiene un volumen asignado y por lo tanto no es accesible para Windows.En una primera etapa vamos a intentar recuperar la totalidad del disco, tal como estaba antes de la incidencia. Si esto no fuese posible, intentaríamos recuperar la mayor parte de su contenido.

Cuando estés leyendo esto fíjate arriba a la izquierda. Verás una leyenda "Tiene un mensaje nuevo". Pulsa ahí y tendrás el enlace para descargar un documento. Se trata de parte del borrador de un nuevo tutorial que pronto estará en este foro. Habla de Testdisk.
Léetelo por encima para hacerte una idea del proceder y familiarizarte con la mecánica del mismo.

Ejecuta ese programa y sube al foro las capturas correspondientes a la etapa
Quick Search y
Deeper Search

Si a pesar del manual, se te hace incomprensible; pues simplemente lo dices y miramos otras opciones, ¿de acuerdo?

Saludos

Mas que nada me interesa recuperar la información del disco, ya que si toma tiempo que va, con recuperarla me conformo.

El URL que me proporcionaste no me permite abrirlo, me indica que el enlace esta roto, no tendras alguna forma mas directa de contacto? No se, messenger, skype o algo?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Mar 2010, 23:38

Acabo de enviarte un nuevo enlace. Lo he probado y este servidor síva.

Para los demás foreros que lean esto, decirles que no se trata de ningún secreto. Sobran en la Red documentos sobre Testdisk. Se trata simplemente de que un compañero y amigo, va a subir en los próximos dias sutotorial al foro y por nada del mundo querría pisárselo :lol:

En cualquier caso, todos, como siempre (aquí no se oculta nada) tendreis cumplida información de como va este tema.

En cuanto a esto
no tendras alguna forma mas directa de contacto? No se, messenger, skype o algo?
.
No es mi estilo. No obstante, si fuese necesario ya te he dicho que buscaremos otras soluciones más ingeniosas si cabe. Así que no te preocupes.

Me voy a la cama que mañana el p. despertador sonará a la 6.30.
¡Ponte a trabajar que quiero desayunar con esas capturas :lol: !

Saludos

Felgrand
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Felgrand » 02 Mar 2010, 04:53

Souto escribió:Acabo de enviarte un nuevo enlace. Lo he probado y este servidor síva.

Para los demás foreros que lean esto, decirles que no se trata de ningún secreto. Sobran en la Red documentos sobre Testdisk. Se trata simplemente de que un compañero y amigo, va a subir en los próximos dias sutotorial al foro y por nada del mundo querría pisárselo :lol:

En cualquier caso, todos, como siempre (aquí no se oculta nada) tendreis cumplida información de como va este tema.

En cuanto a esto
no tendras alguna forma mas directa de contacto? No se, messenger, skype o algo?
.
No es mi estilo. No obstante, si fuese necesario ya te he dicho que buscaremos otras soluciones más ingeniosas si cabe. Así que no te preocupes.

Me voy a la cama que mañana el p. despertador sonará a la 6.30.
¡Ponte a trabajar que quiero desayunar con esas capturas :lol: !

Saludos

Vaya si que esta muy completo el tutorial, apenas tuve tiempo de leerlo, pero mañana en cuanto pueda te paso las imágenes (le debo las gracias de falta de tiempo al trabajo)
Buen dia

Volver a “Windows XP / X64”