Ayuda con Menú Inicio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
HoLe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con Menú Inicio

Mensajepor HoLe » 30 Mar 2009, 23:24

Buenos días, mi problema es que cuando clickeo en Inicio no me aparece el listado de los programas más usados, está todo en blanco, y mas arriba están los navegadores y el mail.

¿Alguna ayuda de como volver a ponerlos? Ya traté de modificarlo desde las propiedades pero no funciona.

Muchas gracias, espero alguna respuesta.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda con Menú Inicio

Mensajepor helheim » 01 Abr 2009, 14:31

Tu Windows XP es completo o se trata de una versión modificada (UE o basuras por el estilo)?.
Te ocurre lo mismo si inicias en Modo Seguro o con otra cuenta de usuario?.
Has instalado algún programa que modifique la apariencia de Windows XP como por ejemplo TuneUP o programas del mismo palo?.
Tienes algún punto de restauración que puedas usar y no lo hayas hecho?.

En Windows Vista (que es el que estoy usando ahora mismo) existe la opción que buscas pero realmente no sé si existe la opción en Windows XP.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Ayuda con Menú Inicio

Mensajepor Nahuel_ » 01 Abr 2009, 20:10

Por supuesto que existe esa opción.

Si hacés click secundario en el botón inicio y vas a Propiedades y después a la pestaña "Menú Inicio" te saldrán las opciones de personalización. Tildás la opción "Menú inicio" (para que tenga el estilo de XP) y después hacés click en "Personalizar". Ahí vas a poder personalizar qué querés visulizar en el panel, incluyendo el número de programas más usados, el tamaño de íconos, programa de internet y de correo, etc.

Si esto no te funciona (como bien especificaste en tu post) intentá mirando el registro. Tenés que dirigirte a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Ahí tenés que fijarte en estos valoes DWORD:
"NoStartMenuMFUprogramsList"
"NoInstrumentation"

Por defecto, no existen. Si en tu caso están ahí, podés borrarlos con tranquilidad o bien cambiarles su valor a 0. (a ambos)
Reiniciás explorer (o bien cerrás e iniciás sesión) y debería solucionarse tu problema. Claro, que primero tendrás que usar algún programa en caso de que el cuenteo haya vuelto a cero antes de asumir que sigue sin funcionar.

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”