AYUDA CON MEMORIA RAM

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JAPEKI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA CON MEMORIA RAM

Mensajepor JAPEKI » 24 Nov 2009, 22:08

Saludos a todos para empezar os dire que soy un abuelo que pasa de los 71 años y no trabajaba en ninguna oficina por lo que vereis que de ordenadores no tengo ni idea los nietos aun son pequeños para enseñarme y lo poco que se lo e aprendido leyendo en las paginas .quisiera hacer una pregunta me compre un ordenador Acer aspire y venia conuna memoria ramde 512 y no se en que pagina lei que podria aumentar la memoria con dos placas de 1GB al montarlas el ordenador empezo a pitar y probando descubrir que una ranura no funciona y la pregunta es en la ranura que funciona le puedo poner una ram de 2GB de momento nada mas agradeceros la paciencia que teneis al leer este mensaje GRACIAS

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA CON MEMORIA RAM

Mensajepor Souto » 25 Nov 2009, 09:48

Hola, bienvenido.
No es frecuente que un socket para RAM se queme y menos frecuente es todavía que si insertamos un módulo RAM en un socket muerto el sistema pite.
Por lo tanto deberías insertar uno de los módulos antiguos en la ranura sospechosa e intentar arrancar el equipo con ese único alojamiento ocupado, para asegurarte que el problema es justamente ese.

Los montadores de portátiles (Acer es un montador), en general, no proporcionan información sobre el máximo de RAM para esa placa. Por otra parte el fabricante de la placa tiene prohibido proporcionar ninguna información sobre las placas que elabora para un montador. Estamos en un callejón sin salida.

En resumen, tan sólo queda la opción de probar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”