ayuda con la apariencia de windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Gamma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con la apariencia de windows xp

Mensajepor Gamma » 07 Nov 2010, 16:02

Hace poco, trate de cambiar la barra de tareas de mi pc. asique baje unos skins, pero para instalarlos debia parchear mi pc con UXtheme. lo hise y de repente me aparece un cartel sobre que se perderian los archivos originales de windows, lo cerre y reinicie el pc. cuando volvi a prenderlo la barra de tareas era la de windows clasico, trate de cambiarlo pero me salia ese error de visualizacion. trate de restaurar mi pc pero me salio restauracion incompleta.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayuda con la apariencia de windows xp

Mensajepor Souto » 07 Nov 2010, 22:59

Hola, bienvenid@
Inserta el cd de XP, detén la autoejecución, vete a Inicio/ejecutar y teclea
cmd
En la nueva ventana teclea
sfc /scannow
Se iniciará un proceso de verificación y reparación de los archivos de sistema. Concluido el mismo reinicia el equipo y comentas el resultado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Gamma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gamma » 08 Nov 2010, 22:22

Hola, bueno cuando compre la computadora (que no fue hace mas de 6 meses) venia con windows 7 starter, y no venia con ningun disco ademas que el que traia para configurar el audio.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Nov 2010, 22:43

Has planteado el tema en el foro de Windows XP y por lo tanto he concluido que era ese tu sistema operativo.
Si lo que tienes es un Windows 7 no necesitas ningún cd ó dvd; bastará con que hagas:
Inicio/Programas/Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como Administrador
En la nueva ventana tecleas el comando que sigue y das Intro

sfc /scannow

llevará un tiempo la reparación. Cuando concluya serás informado, reinicia el equipo y podrás comprobar si ha servido de algo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 09 Nov 2010, 20:44

ademas de la ya acertada respuesta me parece oportuno tambien comentar que he probado el programa que menciona uxtheme... y debes saber que es para windows xp.. no para windows 7... los archivos son diferentes... es cierto que si sabes usar el programa y asumes el riesgo de modificar las dll`s el programa funciona y puede ponerte cualquier tema ... pero insisto... el programa es para windows xp.. No¡ para 7..

Me parece oportuno tambien recomendarte que ya que el equipo es nuevo.. deberias crear los discos de respaldo para casos como estos siguiendo el procedimiento que te indique el fabricante de tu equipo.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”