¿Ayuda con internet de windows xp? porfavor

Foro referente al sistema operativo Windows XP
indaco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Ayuda con internet de windows xp? porfavor

Mensajepor indaco » 26 Ago 2013, 07:14

el problema es que tengo una netbook y era excesivamente lenta con windows 7 entonces decidí cambiar de sistema operativo y probé con varios basados en linux llegue a puppy linux y funcionaba de maravilla hasta que la quise utilizar en una red abierta en mexico la mas común es infinitummovil bueno el problema surgió cuando quise conectarme la computadora se conecto a la perfección abrí el navegador y me abrió la pagina de acceso de infinitummovil ingrese los datos de acceso y después de ahí no paso nada como si la maquina no permitiera que se enviaran o regresaran los datos y pensé que era el puppy linux entonces empece a investigar y encontré un windows xp modificado lo instale y funciono excelente muy rapido etc y pensé que con windows xp la computadora funcionaria bien en redes abiertas y mi sorpresa fue que no que pasaba lo mismo con que con puppy linux tuve que regresar a instalar windows 7 con todos los drivers etc y aguantarme a su lentitud yo no soy un experto en esto pero presiento que es el driver del wireless trate de instalar el dirver de windows 7 en xp y xp no me dejo instalar quisiera saber si hay una manera de poder arreglar esto y regresar a ese xp tan bueno que encontré ojala me puedan ayudar un abrazo y gracias por leerme

Volver a “Windows XP / X64”