Ayuda con este caso

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con este caso

Mensajepor nerozero3000 » 22 Jun 2009, 15:59

Buenas que tal yo de nuevo, les explico tengo un pc el cual usaba para unas camaras el mismo empezo a reiniciarce solo no me quise complicar y compre todos los componenetes a excepcion del disco duro instale nueva tarjata nuevo procesador y nueva memoria cuando va a iniciar windows se reinicia pense que podia ser la fuente la cambie por una usada pero persiste el problema, luego probe entrado en modo prueba de error y se lograba entrar pense entonces en repara el disco pero al empezar el cd a hacer su trabajo se reinicia, luego consegui otro disco duro que se que funciona por que lo probe en otra compu e igual se reiniciaba pero en modo prueba de errores si logrbaba entrar,probe el disco duro de la pc en custion en el otro cpu y se reinicia igual y no puedo continuar con la reparacion del mismo, es extrano ya no se que hacer si alguien tiene alguna idea??? gracias ...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda con este caso

Mensajepor Souto » 22 Jun 2009, 16:14

compre todos los componenetes

Marca y modelo de la placa?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nerozero3000 » 22 Jun 2009, 17:07

la plca es una Biostar mcp6pb m2+ aun estoy en esto gracias men...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Jun 2009, 20:34

Esa placa lleva el chipset NVIDIA GeForce 6150 / nforce430a. Esto quiere decir que, salvo que la anterior placa tuviese ese mismo chipset, no es posible que ese disco pueda arrancar normalmente en la nueva placa. La primera razón (que no la única) es que la gestión del disco se hace a través de una controladora para la cual no están instalados los drivers en ese disco.
Hay al menos dos salidas posibles:

A). Crear con nLite un nuevo cd de XP que integre el driver específico de ese chipset para el apartado de gestión del disco . En concreto el SATA IDE XP3. A continuación arrancamos con ese cd y procedemos a reparar la instalación
reparar-windows-xp-t1231.html
reparada esta, descargamos e instalamos el driver de chipset

B). Deshabilitar la controladora SATA en la BIOS y probar de arrancar así. Si conseguimos llegar a Escritorio instalar el driver de chipset.

C)Otros modos a partir del cd que trae la placa y que deberán estar explicitados en el manual.

Estos detalles debieran figurar en el manual de la placa, el cual tienes a tu disposición en el cd y en la página del fabricante, así como todos los drivers que he citado y alguno más:
http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/ ... p?S_ID=387

En resumen, debes verificar en el manual cúales son los pasos para instalar XP con esa placa y en lugar de ir a una instalación limpia, ir a una reinstalación que te permita conservar lo ya instalado en ese disco.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nerozero3000 » 22 Jun 2009, 21:26

Gracias men por lo rapido y completo de la respuesta empezare a trabajr en ello y nuevamente gracias...

Volver a “Windows XP / X64”