ayuda con escritorio remoti en xp sp3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
punkie17
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con escritorio remoti en xp sp3

Mensajepor punkie17 » 30 Dic 2009, 21:41

hola amigos soy nuevo en este foro y porsupuesto nuevo en el tema asi ke poirfavor alguien ayudeme m problema esta en ke ya e investigado en muchas partes y meaparece que de inicio>toos los programas>accesorios>comunicaciones>control remoto pero ami no me aparece eso de control remoto lo unico ke sale es : asistente para coneccion nueva ,asistente para comunicacion de una red,conecciones de red e hiper terminal.

luego investigue en otro lado y me aparece una imagen asi: pero donde esta con rojo no me aparece en mi pc que puedo hacer pra configurar mi escritorio remoto de antemano gracias

visiten esta web www.yonkitube.com nose trata de lo mismo ke esta web asi ke por lo tanto no es spam esta web se trata de psp

Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ayuda con escritorio remoti en xp sp3

Mensajepor Cubano » 31 Dic 2009, 11:44

XP Home no trae esa utilidad. Te permite que te conectes a otro equipo (Inicio, accesorios, Conexión a escritorio remoto), pero no que se conecten a tu equipo.

Es decir, trae el cliente de conexión, pero no el servidor.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”