Ayuda con error en windows media player 11 por favor

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ejma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con error en windows media player 11 por favor

Mensajepor ejma » 11 May 2009, 05:03

Tengo un problema y tenia uun problema de drivers de audio estaban mal inslados. nose si fue que borre algunos controladores que no debian ser eliminados aun que no creo que tenga que ver con eso.

El problema es el siguiente el reproductor wmp 11 funcionaba bien solo que no se esuchaba nada porque tenia mal instalado los de los drivers de audio no lo utilice mas use drivercle.. para borar los rastos de drivers y borre varias cosas de realtk una opcion 3m algo no recuerdo bien el nombre y el controlador mal innstalado instale el otro funciono pero el media player 11 me arroja este error al tratar de roproducir musica desde un CD comun

El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó.

no se porque si solo trato de reproducir un CD no esoty entrando a la web lo cierto es que ni el nero 9 ni el media player classic el real alternative me ocacionan problemas desde alli si reproduce, yo desintale el media player 11 y volvi a instalar pensando que podria ser una solucion y nada utilice el ccleaner para desintalar el player11 nose si desintalo mal y por esoo al instalar denuevo no corrio el problema bueno si esa seria una solucion potencial Por favor Amigos :help: :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda con error en windows media player 11 por favor

Mensajepor Souto » 11 May 2009, 09:13

Abre el WMP, Herramientas/Opciones/Dispositivos
comprueba que está ahí el cdrom, de no ser así, agrégalo
Copia el contenido del cd al disco duro y mira si ahora lo reproduce.

Según lo que resulte de todo esto, hablaríamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ejma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ejma » 11 May 2009, 17:09

amigo gracias por la ayuda prestada si me aparece el dispositio y de igual forma me sale el error no me recunoce el cd no lo reproduce que podria hacer ayuda

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 May 2009, 22:35

Copia el contenido del cd al disco duro y mira si ahora lo reproduce.

quieres decir que con el explorador no puedes acceder al contenido del cd?. Aclara esto, por favor.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ejma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ejma » 12 May 2009, 14:13

es decir inserto un cd y nada no lo reproduce cada ves que inserto CD al salir el asistente la ventana que te da para escoger con que lo desea reproducir escojo el WMP y nada lo busco en mi PC y nada me sale ese error pero la musica que esta en la PC guarda l a reproduce perfectamente es solo con lo que se inserta en el lector pues todo lo demas lo corre perfectamente audio y video

Volver a “Windows XP / X64”