AYUDA CON EL XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA CON EL XP

Mensajepor kobaron » 05 Nov 2009, 15:34

Tenia un virus despues de eliminarlo comenzo todo a ir mal, hasta el punto que el pc no se iniciaba el xp pro. me decia que le faltaba el archivo o no enontraba el i386, o algo asi me puse a reparar el windows me ponia que habia un fallos y que instalara el otra particion tampoco podia hacerlo porque se bloqueaba y se ponia para instalarlo en c donde tenia el sistema operativo.
Despues de esto lo puse con otro disco en el pc como esclavo y las particiones en propiedades de pone que estan libres pero no borre nada en el que tenia el sistema operativo,en las optras dos particiones veia las carpetas pero no me dejaba copiarlas a otro disco para salvar datos se bloqueaba el disco y no lo reconocia la bios como sino estaria puesto en el pc reinicias y aparece de nuevo
pero lo mismo historia hasta que al final los discos dela particiones aparecen como que estan vacios.
pase el programa de recuperacion de datos: GETDATABACK me pone error 23 y como tendre que estar 26 horas me pone lo dejare para el fin de semana.
¿hay algun otro programa para recuperar datos y fotos? o recomponer el disco de nuevo no lo he formateado hasta sacar datos. el la unidad c no me deja ni hacer una instalacion limpia formateando el sistema de archivos.

gracias por la attencion

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA CON EL XP

Mensajepor Souto » 05 Nov 2009, 17:50

kobaron escribió:gracias por la attencion

De nada, majo, te juro que lo he leído cinco veces y no lo pillo. He revisado mensajes anteriores que tienes en este foro y eres de los que se expresan con claridad. Así que debo concluir que esta pérdida te ha puesto de los nervios y te has lanzado a teclear a tumba abierta :? .

El resultado es que no es posible aclarar si tienes un PC con un sistema operativo recién instalado y que no puedes acceder al disco antiguo (puesto como esclavo), si sólo hay un disco y no puedes acceder a las otras particiones que tenías...y para rematar no se entiende si la BIOS reconoce ó no ese disco.

En fin, intenta serenarte y explícalo un poco más claro. Una opción sería ir por orden cronológico: primero pasó esto, luego hice aquello.....
El error que te da el GetData significa "áreas de disco dañadas donde no puedo leer". Se trata de una buena aplicación de recuperación,hay otras alternativas; pero es necesario que aclares la situación previa para poder mirar una solución.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 05 Nov 2009, 17:54

Empieza por redactar mejor tu problema ya que leerte asi es cansado y poco entendible.

Hay varios programas para recuperar particiones desconocidas o con problemas, te recomiendo el R-STUDIO. Te reconoce todas las pariticiones que puedan existir en tu equipo y recuperar toda la informacion posible. Eso si, como toda herramienta de este tipo hay que ser pacientes, pues tardan varias horas en escanear el equipo y recuperar los archivos.

A modo de comentario adicional, este programa tiene la opcion de guardar la informacion sobre el escaneo que se ha hecho en un archivo, (algo asi como un indice del disco perdido) esto puede ser util, si al momento de terminar de escanear el disco duro no tienes el tiempo para poder analizar que archivos quieres recuperar y analizar las particiones en busca de ellos.

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 06 Nov 2009, 16:18

Souto escribió:
kobaron escribió:gracias por la attencion

De nada, majo, te juro que lo he leído cinco veces y no lo pillo. He revisado mensajes anteriores que tienes en este foro y eres de los que se expresan con claridad. Así que debo concluir que esta pérdida te ha puesto de los nervios y te has lanzado a teclear a tumba abierta :? .

El resultado es que no es posible aclarar si tienes un PC con un sistema operativo recién instalado y que no puedes acceder al disco antiguo (puesto como esclavo), si sólo hay un disco y no puedes acceder a las otras particiones que tenías...y para rematar no se entiende si la BIOS reconoce ó no ese disco.

En fin, intenta serenarte y explícalo un poco más claro. Una opción sería ir por orden cronológico: primero pasó esto, luego hice aquello.....
El error que te da el GetData significa "áreas de disco dañadas donde no puedo leer". Se trata de una buena aplicación de recuperación,hay otras alternativas; pero es necesario que aclares la situación previa para poder mirar una solución.

Saludos

Te resumo tenia un disco duro y puse el sistema operativo hace un año el : xp pro , Fallo por destruir el antivirus un troyano a raiz de eso iba lento y le costaba abrir el xp hasta ya no podia y se puso a chequearse una pantalla azul por error de archivos a final acabe poniendo en otro pc como esclavo no deja acceder reparar la particion del sistema operativo de disco estropeado ni a los datos que tienen las otras particiones hasta que al final,todas las particiones de disco estropeado me aparecen mirando en propiedades como libres vacias intente dar formato quitandolo de esclavo y poniendo el disco como maestro en el pc averiado: para hacer en particion que tenia el sistema para hacer una instalacion limpia y no me deja hacer la instalacion,me dice que por error de archivos que haga la instalacion en otra particion. las dos particiones de datos me pone que estan libres tambien.
cuando puse el disco como esclavo se acababa bloqueado y en propiedades del sistema en el apartado de discos. no aparecia el disco hasta que lo reniciaba el pc y aparecia y al rato se colgaba y desaparecia de nuevo

Queria recuperar datos o recomponer el disco para sacar los datos

Gracias por la atenccion y perdonar la falta de claridad escribir para esplicarme lo que le paso.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Nov 2009, 17:51

cuando puse el disco como esclavo se acababa bloqueado y en propiedades del sistema en el apartado de discos. no aparecia el disco hasta que lo reniciaba el pc y aparecia y al rato se colgaba y desaparecia de nuevo

Lo que comentas sugiere disco está físicamente dañado, probablemente la electrónica está fallando de manera intermitente y es por esto que , por ejemplo, has podido mantener la conexión para formatearlo. Un fallo del cable ó de la placa también lo explicaría; pero en este caso, insertado en el segundo PC no debiera fallar.

Un daño de particiones+ un formateo pone las cosas muy difíciles con vistas a recuperar datos. Formatear no ha sido una decisión acertada.

Descarga un live cd de Linux (Ubuntu, por ejemplo), arranca con él y comprueba si ahora puedes acceder a ese disco.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 11 Nov 2009, 16:28

Souto escribió:

Lo que comentas sugiere disco está físicamente dañado, probablemente la electrónica está fallando de manera intermitente y es por esto que , por ejemplo, has podido mantener la conexión para formatearlo. Un fallo del cable ó de la placa también lo explicaría; pero en este caso, insertado en el segundo PC no debiera fallar.

Un daño de particiones+ un formateo pone las cosas muy difíciles con vistas a recuperar datos. Formatear no ha sido una decisión acertada.

Descarga un live cd de Linux (Ubuntu, por ejemplo), arranca con él y comprueba si ahora puedes acceder a ese disco.

Perdona pero creo que no me entendistes bien solo formatee la instalacion donde estaba el sistema operativo al cargar el sistema operativo pulsado la opccion de R reparar que segun lei en el foro te mantiene todos los datos y solo cambia la actualizaciones que habria hecho que tendria que instalarlas de nuevo cuando me termine el programa getdataback for NTS intentare la opccion que me dijiste del cd de ubuntu. solo que solo llleva el 35% no se si sera normal o se bloqueo por que los dijitos como que estan fallando archivos sigue moviendose, ¿ Cuanto darda un mas o menos un disco de 500 gigas ?
un saludo
Saludos

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 15 Nov 2009, 00:39

Souto escribió:

Saludos

estoy probando el ubuntu lo arranco con el cd sin instalarlo y cuando quiero abris las particiones que aparecen se cierra y ya no me aparece en (LUGARES Y SE ME BORRAN DEL ESCRITORIO ES COMO SI SE ESFUMARAN) PERO UTILIZANDO LA HERRAMIENTA GPARTED Y UTILIDADES DE DISCO : APARECE EL DISCO CON LAS PARTICIONES.
y no me deja casar una copia delo que hay
Y he intentado tambiem reinstalar de nuevo el sistema operartivo en la unidad C con el cd del xp . y no me deja formatearla udidad me dice que tiene un fallo y no se puede formatear.

Volver a “Windows XP / X64”