ayuda! con el truco de liberar memoria ram

Foro referente al sistema operativo Windows XP
luisjavierstudio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda! con el truco de liberar memoria ram

Mensajepor luisjavierstudio » 03 Nov 2008, 02:46

tengo una duda con el truco de liberar ram http://www.trucoswindows.com/truco_para ... /truco/229 lo que susede es que quiero saber si yo lo ago no se me borran los programas del pc o solo cerrara los procesos que consumen la ram que no estoy utilisando en ese momento. :help:

espero por su respuesta
gracias!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ayuda! con el truco de liberar memoria ram

Mensajepor Cubano » 03 Nov 2008, 11:52

No hace ni una cosa ni la otra. El truco tiene la siguiente utilidad: al cerrar un programa que consume mucha memoria, por ejemplo: Corel Draw, Photoshop, juegos... puede ocurrir que dejen "mierda" en la memoria RAM lo que provoca que nuestro ordenador vaya a pedales aún cuando debería ir bien. El script limpia la memoria RAM, pasando su contenido al archivo de intercambio de forma que, cuando este contenido vuelve a cargarse en memoria, limpia los restos.

Este proceso lleva su tiempo (tanto por tener que copiar de la memoria RAM al archivo de intercambio como por el proceso inverso; además, el archivo de intercambio está en el disco duro, que es mucho más lento que la memoria RAM), pero menos que reiniciar el equipo (la otra solución al problema).

Es por ello que este "truco" tiene una utilidad limitada (la que he dicho) y usarlo alegremente y sin razón lo único que consigue es enlentecer el ordenador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”