Ayuda con el arranque de windows pliss

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tako
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con el arranque de windows pliss

Mensajepor Tako » 04 Ene 2009, 08:04

Buenas....les comento mi problema...mi pc arranca normalmente hasta el cartel de windows q

dice...
"Bienvenido" y ahi se queda....no muestra el escritorio ni nada solo el cartel y ahi se

queda....
Ya intente en modo a prueba de fallos y en modo de ultima configuracion conocida....solo

muestra el cartel y no entra.....por favor necesito ayuda....
Hay alguna forma de salvar la pc con el cd de windows desde la consola???copiando algun

archivo q pueda salvarla??....como lo hago???
No quiero formatear!!!!!!!!!!!!!

Desde ya muchas gracias

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con el arranque de windows pliss

Mensajepor manolotv » 04 Ene 2009, 15:47

ves a la segunda pagina de este foro abre el post de manolotv, aunque necesitaras otro disco duro con windows para arrancar desde alli el dañado u otro pc. y metiendo el dañado dentro, lee muy bien todas las respuesta pero saltate las 2 primeras no son efectivas por lo menos en mi caso haz lo que expone (souto). ya me contaras es un poco complicado pero merece la pena y te puede servir para futuras veces luego copia y guarda todas las respuestas y trucos etc.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda con el arranque de windows pliss

Mensajepor helheim » 06 Ene 2009, 01:36

manolotv se refería a ESTO.

Una "mínima" apreciación a lo que dice manolotv: no es imprescindible arrancar desde otro disco duro para arreglar el sistema dañado. Como verás, en el tutorial del que habla manolotv se puede arreglar el Sistema Operativo dañado desde la Consola De Recuperación, desde un Live CD de Windows XP (tipo Pilitos) o, como dice manolotv, desde un segundo ordenador con un Sistema Operativo bueno instalado donde podamos montar el disco duro con el sistema dañado como esclavo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”