Ayuda con BIOS para configurar reinicio por temp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NxArts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con BIOS para configurar reinicio por temp

Mensajepor NxArts » 21 Oct 2008, 01:21

Hola!
Bueno estuve leyendo algunos temas pero no encuentro solución a mis problemas.
Tengo una Pentium 4 Windows XP Service Pack 2 (Con el paquete de Vista), AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.60GhZ, 2GB de RAM y hasta hace un tiempo, no le puedo exigir casi nada, hasta con abrir un juego se empieza a recalentar y se me reinicia en medio de éste, cosa q de verdad me irrita xD.

La cosa es q al llegar a los 45º o 50º ya se reinicia, y como todavía no tengo la plata para un nuevo ventilador, por ahora qro cambiar la BIOS para poder jugar a mis juegos sin q se me reinicie. Estuve buscando por todo el menú, y leí q en algunos casos, la temperatura de reinicio aparecia en un lugar q se llamaba Hardware Monitor, entro ahi pero no aparece. Lo q si estaban las opciones de Temperature, Rpg del venitlador y el Voltage q por cierto, primero probé poniendo Ignore a la temperatura, y dsp a todo, pero se sigue reiniciando igual, la única diferencia es q no sale "Over Temperature Error" directamente carga Windows pero antes de cargar Escritorio, se reinicia..... Si hay alguna manera de configurarlo fuera de la BIOS diganme por favor, y sino, si hay alguna manera de q me guíen se los agradecería.

Por cierto, yo no armé el equipo, lo compré.
Saludos y Gracias de antemano!

Volver a “Windows XP / X64”