Ayuda con archivos.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kazsu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con archivos.

Mensajepor kazsu » 05 Nov 2010, 23:27

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, en la mañana me salio un mensaje al iniciar sesión que decía.. error al iniciar sesión blah blah, y se abrió una sesión temporal. No quería perder los archivos, así que cree una cuenta nueva de administrador, cambie la anterior y cuando fui a eliminar la cuenta anterior me dio la opción de guardar los documentos de esa sesión.

Todo bien, hasta que fui a buscar los archivos.. los cuales nunca encontré.. están instalados los programas pero las carpetas importantes no están. La cantidad de gigas que hay en disco C, corresponde con lo que había antes, eso indica que los archivos están, use el buscador y no encontré nada, busque con un programa recuperar info y nada.. no se ha perdido nada.

La verdad es que la situación me dejo sin respuesta, espero que me puedan ayudar.. se los agradecería.

Saludos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Ayuda con archivos.

Mensajepor medDelfin » 16 Nov 2010, 14:03

Hola, bienvenido.
En principio, parece que tienes una infección en el sistema.
Pero antes...
kazsu escribió:... cree una cuenta nueva de administrador, cambie la anterior y cuando fui a eliminar la cuenta anterior ...
Inicio > Ejecutar... > control userpasswords2
Sube una imagen de la ventanas que obtienes.
No toques nada en ella. Cierra la ventana con el botón [Cancelar].
Cómo subir imágenes al Foro

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”