Ayuda, mi pc no carga sesion...?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
darknoely
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda, mi pc no carga sesion...?

Mensajepor darknoely » 02 Abr 2010, 04:35

Bueno aca va mi problema, pues no se nada de pc, asi que me baje el tune-up 2010, y me puse a actualizar y dar mantenimiento, ya que por la web es lo que mas encontre que recomiendan...

Bueno el caso esta en que, cambie la pantalla de inicio de Windows, y chivo, eso si lo carga normal, pero despues le cambie lo de el inicio de sesion, y no se si ahi esta el problema, ya que la pc me directamente de carga al modo de elegir si quiero iniciar normalmente, modo seguro, modo seguro con funciones de red, e iniciar ultima sesion que funciono... ya sabran.

Y bueno le doy siempre en cualquiera, y me carga el logo de windows, pero a la hora de llegar a la pantalla de inicio de sesion, se reinicia automaticamente, no se como arrgelarla, o que hacer para hacerla funcionar, he preguntado a varia cherada pero estan mas perdidos que yo, y no tengo dinero para pagar al master o llevarla a reparacion (Y logro postearme a la web en la casa de un chero)

Y bueno he pensado ver si le puedo montar un ubuntu que me regalaron, pero no se como instalarlo. y como la pc esta jodida, no se si lo podre instalar....

Por favor que alguien me ayude....
Soy pobre, algo inutil pero si jodo algo aunque lo termine de aruinar, lo intentare reparar

Ahhhh cabe mencionar que no tengo los cd de instalacion, ya que la pc me la regalaron, y segun investigue yo tube que hacer los cds, como? no tengo idea.

es una amd athlon 3000+, 512 ram, hp pavilion, desktop. original, solo que quiza ya se vencio la garantia por que es del 2003

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Ayuda, mi pc no carga sesion...?

Mensajepor marcos_95ag » 02 Abr 2010, 10:12

ubuntu si lo puedes instalar. Si lo tienes en cd, lo introduces en la disquetera, reinicias el pc, y comienza el proceso ( es posible que le tengas qu edar a una tecla)
Suerte

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Abr 2010, 23:12

Busca en la Red el ERD COMMANDER.
Arrancando con este cd tendrás disponible, entre otras, la herramienta "Restaurar sistema". Ejecutándola podrás hacer retroceder tu equipo en el tiempo, hasta una fecha en que no tenías ese problema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

darknoely
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor darknoely » 02 Abr 2010, 23:50

Souto escribió:Busca en la Red el ERD COMMANDER.
Arrancando con este cd tendrás disponible, entre otras, la herramienta "Restaurar sistema". Ejecutándola podrás hacer retroceder tu equipo en el tiempo, hasta una fecha en que no tenías ese problema.

Saludos

Hey bro y esto es seguro, por que lo que me aflije mas que todo son unas fotos con mis viejas, que no quiero perder, y bueno varios juegos que no estan ya disponibles como apocalyptica,

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 03 Abr 2010, 00:50

No es necesario que instales Ubuntu en tu disco duro. Cuando te aparezca el menú del CD de instalación de Ubuntu, debes elegir la opción "Probar Ubuntu sin alterar su equipo". De esta manera podrás acceder a tu disco duro y copiar en un pendrive las fotos y juegos que te preocupan y no habrás instalado nada.

Luego realiza el procedimiento que te indica Souto y restaura el sistema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

darknoely
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor darknoely » 03 Abr 2010, 06:18

hey gracias por la ayuda, y pues me sirvio este programita ERD COMMANDER, aunque un tanto raro.

pero gracias a todos y mejor voy a instalar el ubuntu, estuve leyendo por ahi y por lo que lei el gnu linux da menos problemas que el xp, en pc como la mia, que por falta de $$$$$ no podemos actualizar

Volver a “Windows XP / X64”