Ayuda Activate Desktop

Foro referente al sistema operativo Windows XP
GabiPereyra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda Activate Desktop

Mensajepor GabiPereyra » 24 Jun 2009, 16:53

Hola gente soy gabriel de Corrientes Capital Argentina. Mi problema es el siguiente
hace 1 mes aproximadamente unos amigos de mi casa, le pidieron la pc a mi vieja para pagar unas cosas noseque por internet, hicieron todo eso y despues se quedaron haciendo algunas boludeces...
La cosa es que estos 2 me jodieron la maquina.
Me sale un error de Activate Desktop en mi pc y no puedo poner una imagen de fondo ni nada
Lo que vi es que hicieron el truco para que los dueños de la pc no puedan poner imagenes en la pc.
Encontre la guia en su web pero cuando vi no estaba modificado.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
Saludos y suerte!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda Activate Desktop

Mensajepor Souto » 24 Jun 2009, 17:19

Hola, bienvenido al foro!
Hay varios parámetros que pudieron haber modificado esos amigos de experimentar con lo ajeno.
Lo más probable es que hayan modificado el Registro. Así que, si te parece, podríamos empezar por ahí:
Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.reg. Doble clic sobre ese archivo, aceptas, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop]
"NoChangingWallpaper"=dword:00000000
"NoComponents"=dword:00000000
"NoAddingComponents"=dword:00000000
"NoDeletingComponents"=dword:00000000
"NoCloseDragDropBands"=dword:00000000
"NoMovingBands"=dword:00000000
"NoHTMLWallPaper"=dword:00000000

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

GabiPereyra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda Activate Desktop

Mensajepor GabiPereyra » 24 Jun 2009, 17:57

bueno ahi lo pruebo. pero te respondo bien entro de un rato porque estoy descargando un archivo y se me desconecto 3 veces internet y no termina de descargar (bronca¬¬) pero ahora le esta llevando bien asique en 45 min te aviso, saludos y suerte!

Volver a “Windows XP / X64”