Aydua al iniciar Windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
F0nS0
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aydua al iniciar Windows XP

Mensajepor F0nS0 » 05 Feb 2010, 12:35

Buenas!
Al iniciar Windows XP me aparece lo siguiente:
"Seleccione el sistema operativo con el que iniciar: -Microsoft Windows XP Professional o Instalar Microsoft Windows XP Professional".
Si, por ejemplo, no me encuentro delante del ordenador al darle al botón de encendido el pc se encuentra en la 2ª opción e intenta instalarlo sin respuesta, ya que dice que falta algún archivo.
El motivo de mi consulta es para saber como eliminar estas 2 opciones al inicio de Windows y que se inicie normalmente. Gracias
Un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Aydua al iniciar Windows XP

Mensajepor helheim » 05 Feb 2010, 15:19

Hola, bienvenido al Foro.

Sabemos que no se puede iniciar el Sistema Operativo con la segunda de las opciones pero puedes iniciar Windows XP con la primera?. Si esto es así, una vez que cargue el Sistema Operativo realiza lo siguiente:

Inicio/Ejecutar y escribe sysdm.cpl

En la ventana que se te abre te vas a la pestaña Opciones Avanzadas. En el apartado Inicio y Recuperación pulsas en el botón Configuración. En la nueva ventana que se te abre, arriba donde pone Inicio del Sistema, verás un desplegable. Lo abres y seleccionas el sistema con el que quieres iniciar por defecto (en tu caso Microsoft Windows XP Professional).

Luego pulsa sobre el botón que verás un poco más abajo de ese desplegable que se titula Editar. Copia el contenido del archivo de texto que se te abre y lo pegas aquí.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”