Aviso para formateadores/as compulsivos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Aviso para formateadores/as compulsivos

Mensajepor Souto » 01 Abr 2008, 19:50

Esta pantalla existe!!.
La clave de producto utilizada para activar esta copia de Windows ha sobrepasado el números de activaciones permitido
Hoy por primera vez la he visto. En lo posible habrás de "ahorrar" instalaciones limpias (salvo, claro está, que tengas un crack infalible)

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Aviso para formateadores/as compulsivos

Mensajepor robert_dll » 01 Abr 2008, 23:08

Yo tampoco la habia visto, pero si se trata de una clave original supongo que comunicandose con Microsoft deben arreglar el problema :mrgreen:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 Abr 2008, 23:28

Formatear, formatear, formatear...

Uhm....

Creo que no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice. Debe ser cosa del Fantasma (Ghost). :lol: :lol: :lol:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 01 Abr 2008, 23:48

ammm eso solo pasa con los originales ?? o con los "piratas" No ? ya que yo soy fan de formatear y pues nunca me ha salido eso pero ya me dio miedo que me salga y si en una de esas me sale que are ¡¡¡
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Abr 2008, 08:34

robert_dll escribió:Yo tampoco la habia visto, pero si se trata de una clave original supongo que comunicandose con Microsoft deben arreglar el problema :mrgreen:

Pues supones mal, amigo mio, es una clave original. Esta no es la cuestión, sino el hecho que ya era conocido de que hay un número máximo de activaciones permitido.

Saludos

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 02 Abr 2008, 19:10

naaaaaaa!!! mi pana cuando formatees busca la version service pack 2 y cuando estes instalando no conectes el modem..... asi no va a salir el aviso ese XD

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Abr 2008, 19:22

amydamaru escribió:naaaaaaa!!! mi pana cuando formatees busca la version service pack 2 y cuando estes instalando no conectes el modem..... asi no va a salir el aviso ese XD

Probablemente no me he explicado bien; porque es evidente que alguno no se has enterado.
¿Qué tiene que ver el SP2 con lo que aquí se está tratando?. Absolutamente nada.
Lo que aquí se comenta es que, después de una nueva instalación limpia, a la hora de ir a la activación de Windows, si ya se ha activado varias veces, esta puede ser denegada por Microsoft. Eso es todo.
De manera que ni SP2 ni modem no conectado tienen absolutamente nada que ver con esto

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 02 Abr 2008, 19:31

men lo que quise decir es que win sp2 no trae la ventana esa q comentas... yo he formateado muchas veces y no me sale esa ventana

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Abr 2008, 21:38

amydamaru escribió:men lo que quise decir es que win sp2 no trae la ventana esa q comentas... yo he formateado muchas veces y no me sale esa ventana

He dicho yo acaso que esa ventana sale al instalar SP1 ó SP2?

Creo que debieras molestarte en leer y aprender algo más antes de postear. Si realmente has instalado Windows XP muchas veces, debieras conocer que la instalación ha de ser activada antes de 30 días, en otro caso quedará inutilizada.
Ha de lanzarse pues "Activar Windows" y es durante este proceso de validación de la instalación, donde efectivamente puede aparecer esa ventana.
Como es algo excepcional el que aparezca (de hecho es la primera vez que me sucede en mi ya largo periplo informático) es por esto, como dato curioso, que la he subido al foro.
Simple y llanamente eso!!

P.D. En lo sucesivo, por favor, asbtente de enviarme el contenido de tu post por MP. Gracias

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 02 Abr 2008, 22:34

Wooorales! yo tampoco sabia de esa pantalla :o pero igual, estoy como Cubano, tampoco recuerdo cuando fue la ultima vez que le di formato a un disco duro, solo recuerdo que he formateado dos veces en cuatro años :D

Buena info... y buenisimo el titulo, souto :thumbsup:

Volver a “Windows XP / X64”