Aviso de IE8 beta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ElTron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aviso de IE8 beta

Mensajepor ElTron » 06 Mar 2009, 03:11

Hola:

Pues resulta que hay una curiosidad que me gustaría preguntar por si alguien sabe la respuesta.

Hoy, al abrir el IE7, en lugar de la página de inicio habitual (tengo Google), me redirecciona a una página de Microsoft notificándome que ya existe una versión beta del IE8.

Hasta aquí todo correcto. Lo que me escama es la cantidad de control que Microsoft tiene sobre nuestro ordenador. Me explico, son capaces de redireccionar la página de inicio hacia su empresa.

Realmente da la sensación que tienen control absoluto de nuestro ordenador y se pierde la sensación de privacidad. ¿Cómo pueden redireccionar el IE7 hacia una página de Microsoft?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Aviso de IE8 beta

Mensajepor Cubano » 06 Mar 2009, 10:30

No pueden a no ser que tú les des permiso (lo de dar permiso es un decir). Me refiero a que o has instalado alguna actualización de IE7 que haya hecho esa redirección (raro, yo tengo IE7 en todos los ordenadores de la empresa y no ha pasado) o tienes alguna barra de herramientas (¿la de MSN quizás?) que haya hecho lo mismo.

Es más, para que cambies de versión de IE usan Windows Update, es decir, cuando esté IE8 definitivo te aparecerá por Windows Update y si no lo quieres deberás tener cuidado de no instalarlo por error.

Yo estoy de betatester en un par de productos y me mandan correos de publicidad con algunas nuevas salidas en Beta y tal, pero nada de instalar nada que cambie mi configuración del navegador.

En resumen, debes haber instalado algo o tener algo instalado que haya hecho esa redirección. Por otra parte, comprueba que efectivamente se trate de una página oficial de Microsoft y no una página falsa redirigida por spyware que infecte tu ordenador.

Actualmente, IE8 está ya en fase RC y en breve debe salir la versión definitiva, así que una redirección a una página donde ofrezcan una versión Beta me escama.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”