AVAST y ESET juntos cuelgan mi ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
seriesiris
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AVAST y ESET juntos cuelgan mi ordenador

Mensajepor seriesiris » 06 May 2012, 12:32

Hola, necesito ayuda urgente, he instalado en el Windows XP de mi suegro el Avast sin desinstalar el ESET not 32. Ahora al iniciarse se cuelga el ordenador al cargar la ventanita del ESET. Intento terminar el proceso con el administrador de tareas ( egui.exe y el erkn.exe del ESET) pero no me da tiempo, va muy rapido y ya se ha colgado. El administrador tampoco me deja terminar el AVAST.exe.
Que puedo hacer para desinstalar los dos antivirus??Sin que se me cuelgue el ordenador.
En modo seguro no arranca, se me queda pa pantalla negra con un guion en la parte superior izquierda.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: AVAST y ESET juntos cuelgan mi ordenador

Mensajepor helheim » 06 May 2012, 15:33

Hola, bienvenido al Foro.

Espero que tu suegro te tenga aprecio porque si no... :lol: :lol:

Bromas aparte...

Has probado a elegir en el Menú de inicio avanzado que te aparece al pulsar la tecla F8 al arracar el sistema, la opción "Modo seguro con símbolo de sistema"?.

Si puedes iniciar de esa forma, y una vez te haya cargado todo, te aparecerá una ventana negra (estilo MS-DOS) con la siguiente ruta:

C:\Windows\system32>

Escribe ahí rstrui.exe y te aparecerá un asistente que te guiará paso a paso para poder restaurar el equipo a un estado anterior al problema.

Si no puedes iniciar de esa forma tampoco, descárgate una herramienta que encontrarás por la red que se llama ERD COMMANDER 2005 (la versión 2008 creo que también es compatible con Windows XP).

Una vez arranques con el CD de ERD Commander, podrás acceder a la herramienta System Restore siguiendo la siguiente ruta:

Start/System Tools/System Restore

Eliges un punto de restauración anterior al estropicio y restauras.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

seriesiris
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor seriesiris » 06 May 2012, 16:37

Si. reiniciando con f8 Modo seguro con símbolo de sistema, tampoco se me arranca, se queda la pantalla negra con un guion a la parte superior diquierda sin poder hacer nada.
Provare tus consejos mañana mismi haver si tendre suerte, muchas muchas
gracias
helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

Espero que tu suegro te tenga aprecio porque si no... :lol: :lol:

Bromas aparte...

Has probado a elegir en el Menú de inicio avanzado que te aparece al pulsar la tecla F8 al arracar el sistema, la opción "Modo seguro con símbolo de sistema"?.

Si puedes iniciar de esa forma, y una vez te haya cargado todo, te aparecerá una ventana negra (estilo MS-DOS) con la siguiente ruta:

C:\Windows\system32>

Escribe ahí rstrui.exe y te aparecerá un asistente que te guiará paso a paso para poder restaurar el equipo a un estado anterior al problema.

Si no puedes iniciar de esa forma tampoco, descárgate una herramienta que encontrarás por la red que se llama ERD COMMANDER 2005 (la versión 2008 creo que también es compatible con Windows XP).

Una vez arranques con el CD de ERD Commander, podrás acceder a la herramienta System Restore siguiendo la siguiente ruta:

Start/System Tools/System Restore

Eliges un punto de restauración anterior al estropicio de TuneUP y restauras.

Un saludo.

ericmoreiraperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ericmoreiraperez » 06 May 2012, 20:01

No Se Pueden Tener instalados dos antivirus juntos hacen mala compatibilidad con tu sistema operativos , la solucion esta por tener intalado solo el avast o el nod 32 elije solo un antivirus y desintala el otro y ya esta solucionado :-)

seriesiris
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor seriesiris » 06 May 2012, 20:08

El problema Enric es que no puedo desinstalar, se me cuelga el ordenador al configurar el escritorio

ericmoreiraperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ericmoreiraperez » 07 May 2012, 06:57

lo siento ni yo se la solucion no soy un experto en informatica

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 May 2012, 13:48

seriesiris escribió:El problema Enric es que no puedo desinstalar, se me cuelga el ordenador al configurar el escritorio
De ahí que te haya propuesto ERD Commander; para tratar de restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación del segundo antivirus.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”