autualizar windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
julio portillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

autualizar windows

Mensajepor julio portillo » 20 Jul 2010, 04:57

no puedo autualizar mi computadora me manda error y que internet explore no se puede abrir

j.alberto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: autualizar windows

Mensajepor j.alberto » 10 Ago 2010, 23:34

julio portillo escribió:no puedo autualizar mi computadora me manda error y que internet explore no se puede abrir

si quieres actualizarlo con las actualizaciones automaticas de windows no te recomiendo hacer eso por que va acabando con tu pc poco a poco
Saludos!!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: autualizar windows

Mensajepor The Garza » 11 Ago 2010, 00:20

Hola

julio portillo por favor haz caso omiso a la respuesta de j.alberto, el actualizar el sistema es de forma efectiva evita que este desprotegido, asi se evitaran los huecos en el sistema que algunos hacker's usan para dañar los sistemas de forma remota, tambien corrigen errores en el sistema. Esto es como el antivirus, si no lo actualizas, no tendrás las ultimas definiciones de virus y no podran ser reconocidos por el sistema entraran y estara libres el sistema.

A tu pregunta, es necesario saber como estas intentando instalar las actualizaciones, tamien cual es la version del internet explorer que usas, y algo importante, si estas usando el SP3 en el sistema, creo recordar que las versiones RTM, SP1 y SP2 ya no cuentan con soporte, asi que seria interesante que aclararas estos datos antes de continuar.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”