AutoCAD 2008 choca a Windows XP (solucionado).

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sicoBulo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AutoCAD 2008 choca a Windows XP (solucionado).

Mensajepor sicoBulo » 04 Feb 2011, 03:49

Saludos!

Hago esta consulta con el motivo de que últimamente AutoCAD 2008 ha estando provocando errores en Windows XP, haciendo que cada vez el sistema reinicie.

El tema es algo complejo, pero espero que me puedan ayudar; Uso Windows XP como Sistema Operativo dentro de Ubuntu 10.04, utilizando VirtualBox 4.0.2 r69518

Las especificaciones de mi PC: son las que siguen:
3 GB de RAM, para el Windows virtualizado uso 256 MB.
Un celeron de 2 Ghz.
Una tarjeta nVidia GeForce 7200 SE/GS

Sistema Operativo Anfitrión: Ubuntu 10.04 64 bits
Sistema Operativo Invitado: Windows XP con Service Pack 3.
Windows 5.1 build 2600.xpsp_sp3_gdr.100427-1636 <--- Esto me devuelve winver.
Mi sistema operativo Windows es original.
Tengo habilitado la Aceleracion 3D y 2D
256 MB de RAM
32 MB de Vídeo

Detalles:
Cada vez que intento abrir el AutoCAD, el programa arranca, pero cuando ciertos comandos internos de AutoCAD se accionan como inicio automático; en este caso es la recuperación de archivos ("Drawing Recovery"), el sistema reinicia sin aviso alguno, Al reinicio me manda el díalogo de "El sistema se recupero de un error grave, favor de notificar a microsoft del problema"...

Habrá forma de determinar quien es el causa el problema, ¿AutoCAD? ¿Windows? ¿o las Guest Additions que se instalan en mi caso en Windows que tengo como invitado? ¿Habrá forma de resolver esto?.

No soy un usuario muy concurrente con el software de Microsoft, pero esta ocasión, necesito de un programa que corre sólo bajo windows, y por eso el motivo de Virtualizarlo.

Edito: Ya probe la máquina virtual con las mismas configuraciones dentro de Debian, y el resultado es el mismo, tengo el mismo error, así que el Sistema Operativo Anfitrión no es el del problema.
Última edición por sicoBulo el 06 Feb 2011, 07:44, editado 1 vez en total.

sicoBulo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AutoCAD 2008 choca a Windows XP.

Mensajepor sicoBulo » 06 Feb 2011, 07:43

El problema fue solucionado:

El causante de que Windows XP se reiniciara inesperadamente, fue el mismo VirtualBox 4.0.2, así que tuve que contar con la vieja confiable; VirtualBox 3.2.12; después de haber hecho el downgrade requerido; Windows XP funciona como debe funcionar y ya no se reinicia al momento de Abrir el AutoCAD 2008.

Un saludo. ;)

Volver a “Windows XP / X64”