Aumentar periodo de prueba de windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
almogrote
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aumentar periodo de prueba de windows xp

Mensajepor almogrote » 08 Mar 2008, 12:58

Hola, vereis he instalado el windows xp home edition desde el cd original y la primera ves que lo probe me salio un mensaje de que hay que activar windows antes de 30 dias. Pues lo hago y hay un punto en que me pide la clave de windows, la pongo y me dice que esa no es correcta.Tambien hay que decir que el cd de windows era prestado y como es logico estaba usado, no se si se puede instalar dos veces el windows con la misma clave pero el caso es que no puedo volverlo a instalar porque el cd lo perdio mi amigo. MI pregunta es si hay un modo de suprimir Activar Windows o aumentar el periodo de prueba en mas dias o meses.
Muchas gracias por adelantado

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Aumentar periodo de prueba de windows xp

Mensajepor Cubano » 08 Mar 2008, 13:08

Una licencia de Windows sólo vale para un ordenador. Necesitas una licencia original de Windows, porque la que tienes no lo es (ya ha sido utilizada).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

almogrote
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor almogrote » 09 Mar 2008, 12:46

vale, como hago para conseguir una gratuitamente?? Sin pagar dinero.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2008, 13:04

Eso es piratería y en este foro no vas a encontrar esa información.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

almogrote
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor almogrote » 09 Mar 2008, 20:14

el caso es que el windows es el original ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Mar 2008, 22:34

La verdad, no lo pillo. Qué es lo que es original?. El cd?.El cd no vale de nada lo que importa es la cdkey.Durante la instalación introduces ya esa clave y lógicamente te la ha aceptado, en otro caso no se completaría la instalación.
A continuación pulsamos en Activar Windows, si tienes conexión a Internet este proceso se realizará automáticamente y no se pide ninguna clave. Simplemente se activará tu producto ó será rechazada la activación y se explicará el motivo.
Si realizas la activación por línea telefónica habrás de transmitir un código que te aparece en pantalla. Seá aceptado y se te dará una clave para grabar en el equipo ó bien será rechazado y se explicará la razón (en general será: este producto ya no se puede activar más veces, ha agotado sus opciones de activación)

En cual de estas situaciones estás?; porque, sinceramente, no queda claro.
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2008, 22:37

Según leo en el primer mensaje, intenta utilizar el cd y la clave de otro ordenador, es decir, esa clave está ya en uso y activada. Por lo tanto, en el proceso de activación le dirán que verdes las han segado y que no cuela.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 09 Mar 2008, 22:50

almogrote escribió:el caso es que el windows es el original ;)

Como ya te han dicho Souto y Cubano, sólo puedes activar la licencia que vienen con el CD UNA sola vez, después de eso el cd sólo servirá para reinstalar o reparar Windows EN EL MISMO EQUIPO donde fue instalado. Nuevamente, lo que tu pides es ilegal, sin importar que el cd con que fue instalado sea original.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Mar 2008, 23:17

en el proceso de activación le dirán que verdes las han segado y que no cuela.

Muy bueno; pero que mucho :thumbsup:
Justamente eso es lo que le estoy pidiendo a almogrote que nos cuente qué le han dicho los de Microsoft. Aunque me temo que tanto robert como tú habeis dado ya la respuesta.
Por otra parte circula por ahí un truco para "estirar" el Vista, sin embargo no conozco nada similar para XP.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”