Asistente para hardware nuevo encontrado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Panta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Panta » 10 Nov 2008, 00:08

Inicié la instalación de windows xp pro en una partición nueva (tengo varias en el mismo ordenador y varias veces instalado dicho sistema operativo).

Tenía conectados un periférico por reconocer posteriormente : una multifunción.

Para que el asistente de hardware nuevo no me estuviera avisando de hardware nuevo encontrado procedí a escoger la opción - no por el momento.
Y luego instalar automáticamente el software (recomendado), para finalmente marcar no volver a pedirme que instale este software. Tras lo cual finalizaba el proceso y el asistente no me volvía a aparecer en los reinicios.

Cuando decidí instalar los drivers de la multifunción desconecté el cable usb y la alimentación de la misma.
Pero al ejecutar el programa instalador donde se esperaba que activara el asistente de hardware nuevo encontrado no lo hizo.

Qué puedo hacer ?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Asistente para hardware nuevo encontrado

Mensajepor robert_dll » 10 Nov 2008, 00:41

El asistente de hardware de windows no es necesario si tienes el instalador del driver de la multifunción, que se encargará de realizar todas las tareas necesarias, pero si deseas instalar el driver usando las herramientas de Windows, entonces debes acceder al administrador de dispositivos, Inicio-Ejecutar y escribe devmgmt.msc
Selecciona el nombre de tu equipo y haz clic en el botón "Buscar cambios de hardware".

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Panta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Asistente para hardware nuevo encontrado

Mensajepor Panta » 10 Nov 2008, 01:16

robert_dll escribió:El asistente de hardware de windows no es necesario si tienes el instalador del driver de la multifunción, que se encargará de realizar todas las tareas necesarias, pero si deseas instalar el driver usando las herramientas de Windows, entonces debes acceder al administrador de dispositivos, Inicio-Ejecutar y escribe devmgmt.msc
Selecciona el nombre de tu equipo y haz clic en el botón "Buscar cambios de hardware".

Saludos

Tengo el instalador del driver de la multifunción, pero este invoca al asistente, ya que dice que se activará a continuación, lo cual no sucede.
Se trata de una OKI C3530 MFP.
Voy a probar con tu aporte en relación a devmgmt.msc

Imagen

Volver a “Windows XP / X64”