Arranque Vista desde disco duro externo, con XP pro sp3 Pc Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Arranque Vista desde disco duro externo, con XP pro sp3 Pc

Mensajepor humbird » 10 Ene 2012, 20:27

Buenas tardes y feliz año a todos los amigos del foro. La cuestión es la siguiente: he formado un disco duro externo de 2,5" con uno de una portátil (el cual tiene el SO Vista) comprando la carcasa externa USB. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo arrancar el Vista desde el disco duro externo?, por supuesto entrando en la Bios y cambiando el orden de arranque de los discos ¿Es posible? El SO que tengo en el ordenador e XP pro Sp3, 1Gb de Ram.

Gracias de antemano y hasta la próxima.

humbird

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Arranque Vista desde disco duro externo, con XP pro sp3

Mensajepor Dr. James » 10 Ene 2012, 23:32

Si Vista está instalado en el disco duro externo, y lo conectas al PC por USB y en la BIOS está configurado el USB como preferencial, pues por supuesto que arrancaría ése.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Arranque Vista desde disco duro externo, con XP pro sp3   Tema Solucionado

Mensajepor humbird » 16 Ene 2012, 20:18

Ante todo gracias de antemano y disculpas por la tardanza, ya que la conexión no era muy buena. Hice lo de la configuración de la Bios y no me arrancaba desde el disco duro, así que lo que voy a hacer es formatear la misma y tener el disco duro externo como almacén de datos, imágenes, videos, etc. Damos el tema por finalizado y gracias por todo. Volveré por el foro en otra ocasión.

Un saludo y hasta la próxima.

Humbird

Volver a “Windows XP / X64”