El PC no arranca (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Edgecrusher
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: El PC no arranca

Mensajepor Edgecrusher » 19 Sep 2010, 19:27

Vale, el cd no puedo mirarlo en otro pc pero probando con la Ram (tengo 2 modulos de 512 y 1 de 1gb) dejando uno de 512 he conseguido que reconociera el disco, ya me puedo meter en el. Ahora tengo que provar los otros dos modulos a ver si alguno de ellos falla. La luz roja ya se apaga. Lo siguiente es que arrancando con el disco "malo" aunque reconocieldolo no abre windows, sale este texto: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Ahora en el pc tengo puestos dos discos duros, el "malo" y otro con el win instalado y con el que he podido escribiros estos dias. Desde este disco duro es desde donde ya puedo entrar en el "malo". No se si me he explicado bien. Si necesitas saber mas me lo dices. Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Sep 2010, 20:15

La luz roja ya se apaga

El disco no está agonizando. Es una magnífica noticia
Desde este disco duro es desde donde ya puedo entrar en el "malo".

¿Quieres decir que se muestra en MiPC?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Edgecrusher
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Edgecrusher » 19 Sep 2010, 20:33

Bueno, buenas noticias. El pc ya funciona correctamente. Ya he detectado el modulo ram que fallaba, era uno de 512. He vuelto a colocar los discos como antes y tachannnn esto rula. Y como una memoria ram te puede bloquear un disco? Ahora tengo 1,5gb ram, es suficiente?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Sep 2010, 20:54

¿Recuerdas?, estábamos en esto:
Edgecrusher escribió:Tu diras si se puede hacer algo todavia o directamente a la basura.

y ahora estamos en esto

Edgecrusher escribió:He vuelto a colocar los discos como antes y tachannnn esto rula

ya pareces un gallego "secote" como yo :lol: :lol: :lol:

Los emoticones están en el foro para ser usados. ¿Como lo ves así?
He vuelto a colocar los discos como antes y tachannnn esto rula :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :blob2: :blob2: :blob2:

Y como una memoria ram te puede bloquear un disco?

No es que la RAM bloquée, se trata de que cuando arrancamos un disco la tabla maestra de particiones (la guía telefónica que le dice al explorador dónde está cada carpeta) se sube a RAM. Si la RAM está dañada cuando esa tabla se devuelve al disco , está corrupta. El disco la almacena y ya no hay forma de acceder a él.

Ahora tengo 1,5gb ram, es suficiente?

Es más que suficiente para un XP

Me alegro de que todo haya ido bien, te lo has currado con ganas :thumbsup: y ha sido muy afortunado el que no pudieses cargar Ubuntu (guárdalo, te será de utillidad en el futuro) ya que me ha dado la pista de cual era realmente tu problema.

Repito mi enhorabuena. ¡Hasta siempre!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Edgecrusher
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Edgecrusher » 19 Sep 2010, 21:09

Muchas gracias a ti por que tu me has llevado por la direccion buena. Saludos :clap: :clap: :clap:

Volver a “Windows XP / X64”