Aregar Office Publisher a Office que no lo contiene

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jemm1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aregar Office Publisher a Office que no lo contiene

Mensajepor jemm1 » 19 Jun 2009, 16:56

Buen día a todos
Necesito de su ayuda
En mi PC tengo instalado el Windows XP profesional, con office 2003
Pero este office no tiene el office Publisher, y quiero agregarlo.

Mis dudas son:

1 Para agregar el Publisher al office actual ¿debo instalar el office full que contiene el Publisher, sin desinstalar el office actual?
Yo no lo se, pero quiero pensar que de esta manera se agregaría solo el Publisher.

2 ¿Debo primero desinstalar el office actual y luego instalar el office full que contiene el Publisher.

3 ¿Existe la manera de agregar el Publisher sin desinstalar el office actual?

Espero de su apoyo, ya que en este tipo de sitios es de la única manera de que podamos aprender.
Gracias

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Aregar Office Publisher a Office que no lo contiene

Mensajepor alwwac » 19 Jun 2009, 17:09

Hola si tienes el disco con la version Full puedes instalarlo ya sea desinstalando primero el office que tengas , la otra manera es que sin desinstales coloques el cd y ahi te debra mostrar la opcion de reparar , modificar o desintalar, ahi podras agregar el componente que te hace falta... (esto sirve siempre y cuando tengas la misma version que tienes instaldal, que la del CD.)

La otra e s que si tu Office es Original bajes el complemento de la pagina de internet, en esta solo se baja el componente requerido y no es necesario desinstalar nada :

http://search.microsoft.com/results.asp ... +publisher

espero que te sirva y nos comentes que paso ok..

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Volver a “Windows XP / X64”