Archivos Temporales sin nombre

Foro referente al sistema operativo Windows XP
taliji
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos Temporales sin nombre

Mensajepor taliji » 10 Mar 2009, 05:06

hola, quisiera ver si me pueden ayudar no puedo ver mis archivos temporales de internte ya que la opcion nombre esta desconectada lo vi con el boton derecho del raton, lo que es Direccion, caducidad, tamaño, etc. si esta conctado pero nombre no por lo que no puedo ver las paginas vistas ojala puedan ayudarme.
gracias hasta pronto.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Archivos Temporales sin nombre

Mensajepor medDelfin » 15 Mar 2009, 12:24

taliji, en otro post, a continuación escribió:Sigo con el problema de los archivos temporales pero ya me di cuenta que estan ilegibles por ejemplo en el nombre aparecen solo numeros y letras E784AA9C484 y en la direccion de internet http://tk2.stb.s.msn.com/i/1E/E y no tengo la menor idea de que significa y como puedo hacerlos legibles por favor ayudenme no me olvide gracias de antemano.

Me parece que estás confundiendo términos:
Tu hablas de los Archivos temporales cuando en realidad creo que te estás refiriendo al Historial de navegación. ¿Me equivoco? :roll:
Uno y otro se encuentran en tu sistema en sendas carpetas ubicadas en la ruta: C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local

Aún así, no entiendo exactamente cuál es tu preocupación/consulta.
Una forma práctica de analizar estos archivos (y hacer una limpieza rápida de ellos) es utilizar una aplicación como CCleaner.
Claro está que debemos partir de una configuración razonable y práctica del navegador.
Además, estoy pre-suponiendo que hablamos -como mínimo- de Internet Explorer 7 y Windows de Microsoft Corp. Otra cosa, como un sistema UE o un IE "maquillado" (no original) no cumplirá evidentemente estos preceptos.

Procura ser mas explícito en tu consulta.

Un saludo y bienvenido al Foro.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”