ARCHIVOS PPS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 154
Registrado: 12 Mar 2008, 11:52
Contactar:

ARCHIVOS PPS

Mensajepor Tober » 21 Ene 2010, 10:33

A veces cuando voy a abir un archivo PPS, me sale una nota que dice: Se está obteniendo información del archivo. Y esa nota continúa por varios minutos, pero no abre el archivo. En otras ocasiones, la citada nota solo aparece un segundo y a continuación se abre el archivo. ¿Por qué en el primer caso no termina de abrir el aechivo?

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ARCHIVOS PPS

Mensajepor medDelfin » 21 Ene 2010, 13:23

Los archivos PPS requieren tener instalada la aplicación PowerPoint de Office o similar (de otro fabricante) para poder ejecutarse en web (si es este tu caso). Si se trata de abrir un pps de un cd, pendrive o carpeta en particular que tengas en tu equipo...pues mas de lo mismo. :(
Revisa la configuración que tengas de tu Office o en último caso ejecuta la opción "reparar" de la aplicación.

Es cuanto puedo aportar. Sin mas datos sobre el programa en particular que soporta la aplicación es difícil dar mas opiniones por mi parte.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 154
Registrado: 12 Mar 2008, 11:52
Contactar:

Re: ARCHIVOS PPS

Mensajepor Tober » 25 Ene 2010, 11:28

Muchas gracias por tu aclaración.
Tober


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 5 invitados