Archivos Ocultos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
miyashi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos Ocultos

Mensajepor miyashi » 11 Abr 2009, 16:55

En la carpeta documents and settings de xp viene una carpeta que dice contacts. Yo administro un internet y para limpiar las pcs borro, entre otras muchas cosas, las direcciones que se acumulan ahí. Sin embargo, de las 22 pcs que tenemos aproximadamente 10 tienen esos archivos ocultos y no encuentro la manera de hacerlos aparecer. Cuando pongo en opciones de carpeta, ver, archivos ocultos estos no aparecen tampoco en la carpeta contact y al cerrar el menu y volverlo a abrir, otra vez está desactivada la opción.

Alguien me dijo que era una corrupción del sistema operativo, pero no es posible que esto me p ase en la mitad de las pcs y en las otras no.

Gracias por su ayuda.

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Archivos Ocultos

Mensajepor Nahuel_ » 11 Abr 2009, 18:57

Si, es un problema muy común. Quizás causado por algún virus.

Si tenés suerte, lo vas a poder arreglar modificando una clave del registro.

Vas a inicio->Ejecutar y escribís: regedit y apretás enter. Cuando se abra el editor del registro, vas a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

Ahora, en esa clave, hay un valor llamado "CheckedValue" que tiene que ser de tipo REG_DWORD. Si no es de este tipo, lo borrás y creás uno nuevo del mismo nombre (CheckedValue) del tipo DWORD.
Si ya es DWORD, no es necesario que lo borres.
Le hacés doble click y en el recuadrito que te sale, le cambiás donde dice "Información del valor" a 1
Aceptás, cerrás el editor y reiniciás la PC.

Si esto no lo soluciona, primero vas a tener que hacer un escaneo profundo con un buen antivirus actualizado y luego intentar esto.

Volver a “Windows XP / X64”