Archivos ocultos de imagen se copian solos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ElFerto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos ocultos de imagen se copian solos

Mensajepor ElFerto » 19 Sep 2008, 00:12

Buenas, buenas.
Aqui esta el asunto: Tengo un CD que me descargué que incluía las fotos del disco. Yo normalmente reproduzco en Windows Media Player (WMP), ahi se muestra la foto del disco, o cualquiera que uno quiera bautizar como "folder". Hasta ahi todo bien.
Resulta que la imagen del disco era muy grande entonces la modifique para que quede bien en el reproductor. La imagen se seguía cargando con el mismo tamaño de antes. Borré todos los archivos de imágen que quedaban dando vuelta por la carpeta con diferente nombre, y la misma cosa.
Luego, creé una nueva carpeta, seleccione los archivos, los pegue en una nueva carpeta, y la imagen seguia apareciendo gigante.
Creé una nueva carpeta, esta vez dispuesto a copiar mp3 por mp3, uno por uno, para evitar que se me copiara Dios sabía que archivo y cuando copie el primer mp3, junto a él, aparecienron varios archivos de imagen ocultos (transparentes) con la foto de la tapa del disco, en diferentes pequeños tamaños. Vale aclarar que la imagen seguia viendose grande en el WMP.
No me molesta tanto el tamaño de la foto, pero si que se copien archivos que no estaban visibles en la carpeta de origen y menos cuando no los selecciono. ¿A qué se debe? Raro el caso, no?
Bueno muchachos, gracias por su ayuda.

Volver a “Windows XP / X64”