archivos HTFS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Heros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

archivos HTFS

Mensajepor Heros » 08 Jul 2009, 10:45

:help: Hola, no se muy bien como funciona esto, pero tengo un gran calentamiento de cabeza y por referencias creo que aqui es el mejor sitio para solucionarlo.
Mi sistema operativo es windos XP y hasta ahora no sabia lo de los sistemas de archivo, el caso es que tengo el FAC32, creo que se llama asi, bien pues al intentar descomprimir un archivo en winrar de mas de 4GS me dice que no se puede y que para eso mas menos tengo que tener el sistema de archivo HTFS, averiguando e sacado que se ace al formatear el pc, pero el mio es un portatil con el sistema operativo preinstalado y no me da la obcion.

Por favor alguien podria ayudarme a instalar el dichoso sistema HTFS ?
Necesitaria una explicacion paso a paso porque no estoy muy puesto en informatica.

gracias de antemano, se que alguien me echara un capote.

HEROS
Texto:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: archivos HTFS

Mensajepor Cubano » 08 Jul 2009, 11:47

HTFS no está soportado en XP: http://es.wikipedia.org/wiki/HTFS

Igual estás hablando de NTFS: http://es.wikipedia.org/wiki/NTFS

De igual modo, me imagino que cuando dices FAC32 te estás refiriendo a FAT32.

Bien, a este respecto hay una utilidad de XP que nos permite convertir una partición en FAT32 a NTFS. La utilidad se llama Convert y se ejecuta en línea de comandos (MS-DOS). En este tema se explicó cómo usara: fat32-en-vez-de-ntsc-t2947.html

Antes de hacerlo, defragmenta, chequea errores de disco, haz copia de seguridad de todos tus datos y, si no lo has hecho ya, aprovecha para hacer copia de los discos de recuperación de tu equipo siguiendo las instrucciones del fabricante, que supongo será de los que llevan una partición oculta para tal fin.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Heros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: archivos HTFS

Mensajepor Heros » 09 Jul 2009, 16:05

muchas gracias cubano, as sido de gran ayuda, perdona por no escribirlo bien, pero etaba ya como que desesperado de tanto probar de aqui para alla, y mira por donde con un poco de buena explicacion se me an resuelto las cosas. Que ariamos los adnegados sin expertos como tu.

de nuevo muchas gracias por todo ya se donde acudir la proxima vez. Lo recomendare

HEROS

Volver a “Windows XP / X64”