ARCHIVOS DAÑADOS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dartsarm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ARCHIVOS DAÑADOS

Mensajepor dartsarm » 05 Oct 2009, 17:39

tengo un pc que me toco formatear por causa de un virus :oops: ..., y recuperar los documentos, lo realice con un programa que se llama GETDATABACK for NTFS y me recupero los archivos pero cuando los voy a mirar me aparecen asi:

šFá›å ç4¥86 G H¥é%†º“ê
.,( Bhˆ¡ª‡„ÈÀU7ÒŽ.´òÓCHyD2 šÀÈ…VJy›
u¿¬Ž ⁎h™è®wÝkY.äµÉãZÖK¹-rxÏ“=¼!ùxBØÿ5æ° ô­¾¦”UE ¥ØjI¥4P ! %!  b (¸\L - A Heâã!²`Ä‚ÛânW•´¢èàÀ Z eߝ‹´éæ–’I…E=hy 0’ ß ‘ 8FIÈÑ# # '+,YLœTÄJÂ- Ï Ö³†µ53žµœ5©©œùëuXÏ–… 4€ Æh *¿¤¢„ €Š( [ã[/¸ŸP
4Òj-~²ÓáO-îÞ•LP´´ù ): ’I/Ežv$Vª: Ò$dp$²ÛdYòo‹T×w3o‹T×w3uÁăúK! BI(5

y la informacion que esta es de vital importancia, ya intente recuperarlos con otro programa que se llama docrepair V3.0 y no lo puede reparar....
¿QUE HAGO?

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ARCHIVOS DAÑADOS

Mensajepor Firewings07 » 27 Oct 2009, 19:09

Mucho depende de que formato es el archivo que tienes, aunque de todas formas por lo que dices yo creo que poco se puede hacer por ellos. Realmente lo que hacen los programas que "recuperan" datos perdidos de disco duro no es mas que analizar la superficie fisica y los sectores en los que estos se encontraban. Ya que cuando "eliminas" un archivo realmente no lo borras del disco duro, sino que el sistema simplemente indica que los sectores que ocupaba ese archivo ya pueden ser considerados espacio libre para ocuparlos para sobreescribir datos cuando el disco duro lo requiera.

En tu caso, lo que sucedio es que los datos que ocupaban tus archivos no se recuperaron por completo y lo que el programa te muestra es lo poco que pudo recuperar.

Si eran archivos de texto plano (es decir sin imagenes, fuentes complejas o graficos etc) quizas puedas descifrar parte de esa maraña de simbolos y recuperarlo. Pero dudo mucho que este sea tu caso, y si son archivos pdf o comprimidos de algun rar o zip sera imposible recuperarlos ya que la informacion se corrompio por el virus y se sobreescribieron datos que formaban parte de esos archivos que querias, como la cabecera del archivo o alguna otra parte esencial

Volver a “Windows XP / X64”