archivos cifrados

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

archivos cifrados

Mensajepor scanner8400 » 30 Ene 2009, 15:31

tengo 2 problemas de cifrado

mande a formatear un cpu que tenia xp2. para eso baje o respalde toda la informacion en un disco externo. unos 4 gb mas o menos.

luego de formatear y configurar intente regresar toda la informacion respaldada. lamantablemente no me habia percatado que entre los archivos respaldados habian muchos archivos que habian sido cifrados previamente. creo que por curiosidad, entonces el problema es que en primer lugar no los pude ni siquiera copiar de regreso al cpu original, porque nose dejan copiar, aparte tampoco los puedo abrir, peor aun eliminar.

he revisado ayuda sobre este caso pero hasta el momento no encuentro una solucion.

quisiera saber como puedo al menos borrar estos archivos de mi disco externo porque tampoco lo puedo hacer y esta ocupando mucho espacio.

he intentado entrando en modo a prueba de fallos, cambie todas esas configuraciones, pero no ha resultado
tambien alguien me indico que deberia instalar un xp con las mismas configuraciones del que tenia original pero dicen que eso no funciona, tambien que si tengo las claves del cifrado lo podria hacer, pero es que cuando lo cifraron no tomaron en cuenta de hacer respaldo de las configuraciones.

gracias

Volver a “Windows XP / X64”